21 marzo 2010

Puente de cine

Es sábado y llevamos 3 películas vistas, Vertige, Shutter Island y Los hombres que miraban fijamente las cabras. Por este orden.

VERTIGE

“Un grupo de amigos que, impulsados por un deseo de aventura y las ganas de reencontrarse, se lanzan a hacer una escalada, una vía cerrada en alta montaña. Para Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, el vértigo de las cumbres y de sentimientos escondidos rápidamente les complica el viaje; por otra parte, descubren con terror que no están solos… La expedición rápidamente se convierte en una pesadilla.”

vertige

Lo que al principio parece ser una buena película, con unas imágenes muy buenas, luego pasa a una película de terror bastante mediocre. Se puede ver, pero no es nada de otro mundo.

Luego pasamos a:

SHUTTER ISLAND

“Año 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley).
Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes...”

Me gustó, desde el principio nos mete en un ambiente de tensión, suspense y misterio. Los efectos sonoros, en algunos momentos llegan a ser agobiantes de la tensión que provocan. El argumento esta bien dirigido y el desenlace te deja con varias dudas, que no las pondré aquí , o os fastidio la peli. Si os gusta el suspense, el terror y los thrillers, es es vuestra película.

Y termino de ver:

LOS HOMBRES QUE MIRABAM FIJAMENTE LAS CABRAS

“La historia gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que está desaparecido. La misión de Cassady será encontrarlo.”

72yscwf7t1oy6gssm74b62f411d0b2d_los-hombres-que-miraban-fijamente-a-las-cabras

A pesar del gran reparto de actores, la película es mala, muy mala. Lo que pretende ser una sátira al ejército norteamericano, no tiene ni pizca de gracia ni sentido. Menuda pérdida de tiempo.

Hasta aquí la sesión de cine, para mañana están “programadas”, Millenium 3 y Daybreakers. Ya os contaré que tal.

16 comentarios:

  1. Pues no he visto ninguna de esas, hace tiempo que no pirateo ninguna. A ver si me pongo un día de estos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la de Shutter Island me decepcionó mucho. Por el trailer y tal me pareció una cosa y luego nada de nada. Sin embargo Daybreakers sin ser un peliculón si que me gustó. Claro, ten en cuenta lo de para gustos los colores.
    Muuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros dedicamos el sábado a la lectura.

    Mi enano se leyó un libro para hacer su última ficha de lectura del trimestre, y yo... le di un buen empujón a "Como hablarle a tu hijo para que te escuche y como escuchar a tu hijo para que te hable".

    ResponderEliminar
  4. Mira que soy una cagona pa las pelis de "miedo" pero me acaban de entrar unas ganas de ver Shutter Island!!

    Esta tarde la voy a ver........

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. vi shutter island y me gusto bastante. para mi, lo peor es el dicaprio. le sigo viendo cara de niño

    ResponderEliminar
  6. Bueno la de las cabras entonces me la has ahorrado, no es que esperara mucho de ella, pero por curiosidad íbamos a verla.
    La de Di Caprio la buscaré, tiene muy buena pinta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Bien, me apunto la segunda....

    En cuanto a la de los hombres que miraban a las cabras... ya me habían comentado que era mala!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. De las tres que has dicho, me apatece la de Di Caprio, porque aunque es de suspense, creo que no es desagradable ¿¿no??? (dime que no, por dio!)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues en esta casa vimos la de las cabras, bueno vió mi chico,porque era tan mala que si llego a ir al cine lo quemo(jijijijiji).El resto no lo ví asique no opino...

    ResponderEliminar
  10. La de los hombres q susurraban ... la vimos hace un par de semanas jejejeje, veo q últimamente vamos acorde con las pelis eh?

    espero q guste el puente cinéfilo.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  11. No he visto ninguna pero por lo que leo me apuntaré a la segunda.

    ResponderEliminar
  12. no eres la primera que comenta que la de las cabras es una cagada...:S ya no me motiva jaja

    ResponderEliminar
  13. Nena, es que nada más que con ese titulillo como que tira para atrás, no? ¿qué esperabas, insensata? jeje,

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No voy a leer la entrada porque tengo la pelicula ahi pendiente de ver y no quiero que se me fastidie, ok? Cuando la vea te digo algo.

    ResponderEliminar
  15. Como soy muy miedosa no he leido el post anterior (lo siento) para evitarme pesadillas, y por esa misma razón, no veré las dos primeras películas que nos dices. Pero la última tenía intención (bueno más bien mi chico) pero si es tan mala me la voy a ahorrar. Besos y gracias por advertirnos.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!