Siempre me dio la sensación que entraba en un pasillo, ya que tiene puerta corredera para la cocina, la pared del fondo es donde esta la tele y los sofás iban en los dos laterales. Es difícil de decorar y os explico con mi dibujito por que:
Ahora entendéis, verdad? La TV solo puede ir en la pared del fondo, solo tengo dos paredes grandes, y la otra le daría la luz de frente. Antes con los sofás de lado, parecía que el salón era continuación de la cocina, me parecía un pasillo.
Me decidí por dejar como está en el dibujo de la derecha, una L con los sofás, en la trasera del mayor un baúl africano de palo negro ( era de mi madre ). Lo demás en marroncito son estanterías para mis libros, bueno sin contar la mesa de centro.
A los laterales de la puerta corredera, a la derecha esta una butaca y una lámpara de palo negro ( áfrica) con su cenicero de pié a conjunto. A la izquierda “ el sobremesa”, impresora, archivos y demás.
Las proporciones están un poco mal, pero creo que da una idea de lo que quiero decir. Vaya post mas chorra he hecho, nada que me aburría y cambié las cosas. Pero esa faceta cambiante, ya la conocéis, no? Jejejejee
Buen fin de semana
Jajajajajaja.... otra faceta en la que coincidimos, jajajaaj..... ay que joerse lo mucho que nos parecemos, jajaja.... ¿Que quien es el Bollycao? Estrella Matutina, te he contestado en mi blog pero como no sé si te vas a pasar....
ResponderEliminarBesitos hermana.
Jajaja! Lo tuyo es cambiar cosas, ya sea la plantilla del blog o tu casa... jejeje...
ResponderEliminarCuando cambias algo, aunque sólo sea de sitio, da la sensación de reforma!!!!! Así reformamos el salón aún habiendo crisis(jijijijiji)...Yo también lo hago(me canso enseguida de ver las cosas igual)...Buen finde
ResponderEliminarRenovarse o morir, dicen.
ResponderEliminarBesos
uy! yo por estresada que estuviera no haría cambios xD me estresan más!
ResponderEliminarUn bso
Siempre va bien hacer cambios, a veces cansa de verlo todo siempre igual.
ResponderEliminarA mi me pasa igual. Cada dos por tres cambio la distribución de los muebles, tanto en mi casa como en mi oficina. Lo que no hago nunca (y es lo primero que debería) es vaciar armarios y tirar todos esos kilos de ropa que no te pones nunca pero guardas por si acaso. Y ya de paso, hacer una buena labor en Cáritas, pues la mayor parte está nueva.
ResponderEliminarAcabo de aterrizar aquí, voy a darme una vuelta. Un beso,
Siempre parece que lo ves todo distinto cambiando cosas. ejejeejejeje-
ResponderEliminarA mi me gusta más la opción de la derecha!!!
Besotes y buen finde
Ana... intenté ver la imagen antes.
ResponderEliminarAhora vuelvo y sigo sin poder verla.
Me imagino más o menos como tienes el salón por tu descripción.
A ver si te animas y nos pones unas fotitos del resultado final jejejeje.
besos
Alma
Yo suelo hacer lo mismo en mi habitación! pero es que a veces, te lo pide el cuerpo! :)
ResponderEliminarLa verdad también me gusta más como lo has dejado ahora. Besos
ResponderEliminar