06 marzo 2010

Ansiedad

No me encuentro muy bien, la ansiedad puede conmigo, hasta que no sepa nada en concreto sobre “mi teta” , estoy en una nube. Intento no pensar, pero a la mínima el pensamiento vuela, y me imagino cantidad de situaciones, cada cual peor. Si no me llaman pronto para hacer la mamografía, ya me veo con un “ataque de ansiedad” (hiperventilación)!!!

Ya se que no debo pensar lo peor, ya que puede tener millares de explicaciones, y el nódulo ser completamente inofensivo. Pero, a pesar de ser una persona optimista, tengo mi punto trágico y ahora mismo lo exploto al máximo.

No quiero daros el coñazo con esto ( igual queda en nada…), pero me temo, que mientras seré un poco monotemática.

Por cierto, deciros también, que sigo leyendo vuestras bitácoras, pero no tengo ánimos para comentar. Espero que pase pronto es “fase” y vuelva la normalidad.

23 comentarios:

  1. Por lo q leo... aún no te han llamado.
    Espero q lo hagan esta semana y así te quedas más tranquila.

    Los nervios ahora de poco te van a servir.
    si quieres, si el Miércoles aún no te han llamado, hazlo tú, llámalos a ver si así te la dan antes.

    besos

    Alma

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, ya sabes lo que te dije... a mi me pasó y no fue mas que un susto.
    De todas formas te entiendo, no sabes bien cómo...

    ResponderEliminar
  3. Venga animo!!!y haz caso a Alma y llama tu.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. Uf Ana, pues no te voy a decir intenta ser optimista, piensa positivo, porque la verdad es que tiene que ser muy complicado lo que te tiene que estar rondando por la cabeza, yo soy igual, a mi me da igual lo que me digan, porque los pensamientos negativos m invaden.
    Tu ponte a dar el coñazo cada día, hasta que se "harten" de ti, y por cansina te den la cita, aunque normalmente en estos casos la suelen dar pronto.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ok, pero intenta relajarte. Si fuera muy urgente y sospecharan lo peor te la habrian hecho de inmediato. Si no te han llamado todavia es buena señal, hazme caso.

    ResponderEliminar
  6. Mira Ana, voy a preparar un botella de champán semi y te la voy a enviar en cuanto tengas los resultados para celebrar la buena noticia de que es falsa alarma. Así que prepárate.

    ¡Enga!

    ResponderEliminar
  7. Hola, niña, aunque comento poco siempre leo tus escritos. Estoy rezando a la Virgen para que no sea nada y aparte de tí esos malos pensamientos.

    ¡Un beso Anita!

    ResponderEliminar
  8. Sé que es fácil dar consejos y difícil aplicarselos, pero tienes que tener paciencia y esperar. No te agobies antes de tiempo.

    Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Intenta mantenerte activa para no darle muchas vueltas a la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo Ana, intenta pensar en otras cosas. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Ainssss.... Ana, yo también estoy bastante jodida, sigo con mis moléstias en la garganta y en la boca desde hace más de un mes. Antibióticos, médicos y la verdad es que no levanto cabeza ¿preocupada? bastante pero no voy a dejar que esos pensamientos negativos llenen mi cabeza porque necesito espacio para los positivos que son los más importantes. Mañana además me toca neurólogo y análisis (ya sabes lo mal que lo paso con esto último pero hoy es hoy y lo que tenga que ser será. Ya te digo, yo también estoy bastante jodida pero intento que me afecte lo menos posible y si yo puedo tú también.
    Un abrazote hermana y muuuucho ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Vamos, vamos, vamos...... Es normal que le des vueltas al asunto.. no es un tema fácil. Ahora todo lo verás así, pero ya verás que todo quedará en un sustillo y se te irá esa ansiedad y sensación de malestar!

    Un besote y todo el ánimo del mundo

    ResponderEliminar
  13. mucho ánimo cariño !!! verás que todo al final queda en nada.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana:
    Es la primera vez que paso por tu blog, y me gustó. No se si sea demasiado entrometida dejandote este comentario en un post tan personal, pero queria decirte que no estas sola, manten la calma y todo saldrá bien. Mi abuela murió de cancer de mama, y cuando de adolescente me descubrí unas bolitas en los senos me asusté mucho, bastó una visita al ginecologo para tranquilizarme, solo eran quistes. Sin embargo por la carga genetica las mujeres de mi familia siempre estamos en observación. Seguro que lo tuyo tambien es solo un quiste, por lo que me han contado si al principio de la enfermedad hay dolor lo más seguro es que sea algo benigno.
    Te dejo un beso y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión si no te llaman pronto es que no será demasiado importante, pero en una ocasión a mí me pasó algo parecido y despues de tres días sin respuesta terminé pagando para que me hicieran la prueba. Es triste, porque ya bastante cuesta la Seguridad Social, pero mi tranquilidad valió más que las 15000 pesetas(del año 93) que me cobraron... Un besito y estate lo más tranquila posible.

    ResponderEliminar
  16. No te voy a decir nada que no sepas o que no tehayan dicho. Hay más posibilidades de que sea algo sin importancia que cáncer. Así que intenta tranquilizarte, porque ahora mismo no tiene sentido estar mal..no pases un mal rato para nada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Seguro que no es nada.....pero en todo caso no te dejes manipular por tus temores, en positivo todo, TODO se arregla....
    Cuidate. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Precisamente esa espera es lo peor...

    Mucho ánimo, sé lo que se siente...

    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Mira, si no te la han hecho enseguida es porque no le han dado mucha importancia, si vieran que pudiera ser algo malo te la hubieran hecho enseguida...besotes y relajate, aunque ya se que es muy fácil decirlo. Besotes y da toda la lata que quieras, es una buena forma de desahogarte.

    ResponderEliminar
  20. Entiendo perfectamente que no tengas ganas de comentar. Ya tienes bastante en lo que pensar. Me acordé mucho de ti. Incluso el otro día en misa, aunque no soy muy creyente, me acordé especialmente de ti, pq puedo entender cómo estás.

    Muchos ánimo!! Bicos mil.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!