05 marzo 2010

Trabajo - Mamografía

Ayer tocó entrevista de trabajo! Os juro que ahora mismo no estoy buscando, ya que preferiría hacer el curso que empieza a finales de este mes. Pero, por cosas del azar, ayer me llamaron de la fundación ONCE (estoy inscrita debido a mi minusvalía ahí y en Cogami), por si estoy interesada en trabajar en el Economato de Citroën.

Economato (especie de cooperativa), Citroën tiene dos ( o tenía), uno de alimentación y otro de ropa. Por la dirección que me dieron supongo que sea este último. Solo me han dicho que el trabajo sería de lunes a viernes 7 horas diarias y sábados por la mañana 5 horas.

La entrevista fue directamente con el empresario, y de tres preseleccionadas ( por la ONCE), tendrá que escoger una de nosotras. No quiso hablar de sueldos, “eso lo guardaría para la finalista”, pero me dio una orientación – unos mil euros con pagas incluidas. Y ahora a esperar, a ver si tengo suerte.

________________________________________________________________________

Por otro lado, estoy preocupada, ¿os acordáis que me dolía el pecho izquierdo?, hoy me vio la ginecóloga por urgencias y me detectó un nódulo. Me mandó pedir cita para una mamografía “preferente”. Lo cual significa que algo tengo, lo que no se sabe es si es un quiste normalito, o algo más serio. Esta claro que la imaginación puede mucho, y ya me veo con quimioterapia, sin pecho y sin pelo. Lo peor es que no me dieron una fecha concreta, me llamaran por teléfono, y mientras que me coma las uñas…

mamografia2

No se como aguantaré hasta saber algo, y conociéndome, pasaré los días leyendo “casos” en internet y achacándome cada enfermedad que encuentre. Por lo menos documentada estaré, de momento ya conozco todos los pasos de una ecografía y los posibles resultados.

 mamografia

La cabeza me da vueltas y de momento no se a que atenerme.

21 comentarios:

  1. Oye no seas como la lechera...que se hace el cuento antes de ordeñar la vaca!!!

    Asi que tranquila y lo que tenga que venir vendrá...

    Y es gnial lo del trabajo, ojala lo pilles tu!!

    Besootes y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, espero que no sea nada, lo mínimo posible.
    Y con el trabajo, pues a ver si hay suerte y te cogen!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te digo como YaS... no adelantes acontecimientos.

    Suerte con el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que es muy fácil desde fuera decir que tengas paciencia, pero en serio que no vas a ganar nada por estar dándole vueltas y más vueltas a lo de la mamografía.
    Que guay lo del trabajo: ojalá sea para tí. Ya nos dirás que te contestaron. Un beso y buen finde...

    ResponderEliminar
  5. Ey, tranquila. No consigues nada adelantando acontecimientos. Yo hace poco pase por lo mismo. Empece a obsesionarme y fui yo quien pidio la mamografia porque me notaba un dolor "raro" en el pecho izquierdo y el medico de cabecera me decia que no era nada. Pase unos dias malisimos dandole vueltas a la cabeza hasta que por fin decidi olvidarme y esperar a que me avisaran. Con esto te digo que de nada sirve agobiarse antes de tiempo, lo unico que consigues es pasar un mal rato. Sabes que hay un bulto pero puede ser cualquier cosa. En mi caso tambien aparecio una mancha y cuando me hicieron mas pruebas vieron que simblemente era algo asi como una callosidad que se forma por la lactancia. Desde la experiencia te digo que es mejor esperar y no pensar en ello, ¿vale? Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Ana, como hasta que no te hagan la prueba no hay forma de saber si es algo de que preocuparse o no. Piensa en positivo.
    Yo desde aquí te mando mi energía positiva, ¡auuump!,otra vez, ¡Auuuumpf!. Vaya, con tanto esfuerzo, me voy al WC,

    ¡A ver esssa sonrisaaa!

    ResponderEliminar
  7. Tú eres como yo... me veo algo raro y ya pienso en lo peor y al final NO ES NADA :) así que no te preocupes y disfruta. por cierto, que guay con lo de la entrevista, ojalá tengas suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tu tranquila
    q como dicen por ahí (no recuerdo dónde lo lei) nos pasamos media vida preocupadas por cosas que jamás van a llegar a pasar.

    al contrario, hasta q no te llamen ni te preocupes, y menos hasta no tener el resultado de la prueba.

    pueden ser mogollón de cosas sin problemas: un quiste funcional, algo de infección, tirón musc. fuerte ... y eso no es nada.
    así q no te comas el coco antes de saber nada.

    besos


    Alma


    P.D.: ¿Cómo va tu niño con sus pestañas?

    ResponderEliminar
  9. Tranquilízate!! puede ser un pequeño quiste, o cualquier otra cosilla sin importancia. No le des vueltas que no será nada, ya verás.

    ResponderEliminar
  10. Ana!!!! Lo del trabajo... a ver si esta vez hay suerte!!!!!!!!!!!!!! Espero que todo vaya bien!

    Y en cuanto a lo otro... tienes razón que a veces la cabeza da muchas vueltas, pero no seas tonta... no tienes porque ponerte en lo peor. A mi madre también la pasó... era un quiste, y era bueno, aunque se lo quitaron... de eso hace ya unos 10 años... y todo tan bien...

    Asi que no seas negativa, que no será nada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo pasé por eso y no fue nada: un susto y poco más. Mejor no mires nada y espera.

    ResponderEliminar
  12. Pre-ocuparse.... Ocuparse antes de lo necesario; no ganas nada con ello pero es inevitable.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto daño está haciendo internet con lo de mirar síntomas, enfermedades y tal, y te lo digo porque yo hago lo mismo :(
    Ojalá no sea nada.
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana a mi el miercoles tambien me detectarón nodulos(en plural)quistico y sabes ?he decidido que hasta que no llegue el dia voy a intentar no pensar en nada pues fijate que hasta me he estado informando de las clinicas esas para ponerme pechos ya sabes para cuando me quede sin los mios,jajajaja,venga sonrie veras como no tendremos nada y para que vamos a estar estos dias agobiadas eso perjudica la salud,así que a ser positiva y piensa que vas hacer cuando consigas el trabajo,¿ya sabes que te vas a poner el primer dia?o hay uniformes?

    UN BESAZO OPTIMISTA ;)

    ResponderEliminar
  15. Seguro que al final no será nada, mientras tanto intenta no darle demasiado vueltas al asunto de la mamografía.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte para las entrevistas ...

    En cuanto lo del pecho, espero que no sea nada, pero de todas maneras, cuanto antes lo detecten, mejor

    muchos ánimos

    ResponderEliminar
  17. Cando menos o esperas.......que teñas sorte

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte también vengo a desearte. Es lo único que queda, dar ánimos en estos difíciles tiempos de economía.

    ResponderEliminar
  19. hola! trabajo realizando mamografías, soy técnico.
    Qué tal fueron las pruebas?? Espero que bien.
    Te escribo para aconsejarte que cuando tengas alguna duda médica se lo consultes a un médico, leer en internet solamente crea ideas confusas,y volver a la gente paranoica.
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!