29 marzo 2010

3 días

maletas_de_elsahuaro

Como se nota ya el puente, la blogosfera esta mas tranquilita y no se veen los habituales!

A mi me pueden los nervios, no veo llegado el jueves a las 6 de la mañana. Que ganas tengo de marcharme. El coche ya está súper limpito, y listo para comer kilómetros.

Aprovechando que mañana es festivo, ya cargaremos lo que se pueda en el coche

Auto cargado para el viaje 

Investigué toda la zona donde vamos a estar, y lo que no nos podemos perder. Pero me da que voy a tener que estirar bien el tiempo. Es una zona muy marcada históricamente, tenemos desde Menhires, templos romanos, capillas tétricas ( la de los huesos), catedrales, palacios, castillos, acueducto … un sin fin de monumentos. Os prometo un buen publirreportaje a la vuelta. La cámara ya está lista para empezar a guardar recuerdos!

Me quedan 3 días para el pistolazo de salida, que largos se me van hacer,jejeje

video-lens_id313150_size480numero3buono

16 comentarios:

  1. Tres días no son nada ¡ya lo tienes a la vuelta de la esquina hermanita!!!!!!!
    Muuuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Pues pásalo muy bien!

    Yo me quedo castigada, yo no sé cómo lo hacéis pero a mi el dinero no me alcanza para nada...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Ana, si no fuera por esta pequeñas emociones la vida sería muy monótona. Estoy ansioso por ver la fotos.

    ¡Cuidadín por la carretera!

    ResponderEliminar
  4. Pués a pasarlo muy bien y ya nos contarás a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  5. A disfrutaaar! Que se te ve con ganas! ^^

    Por cierto...menuda odisea la que cuentas en el post anterior! :P

    ResponderEliminar
  6. Te tomo la palabra: has prometido fotos. Así que ya puedes hacernos un buen reportaje. Ja, ja, ja...

    Espero que no lleves el coche tan cargado como el de la foto, porque sino al pobre le da algo ja, ja, ja....

    Ya te queda poco, guapa, paciencia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ufffffffffff, pues a mi me da una pereza de muerte pensar en coger el coche y salir de viaje... De todas formas creo que si nos iremos pero no me apetece nada, nada. Que suerte tener esas ganas de hacer cosas y viajar.

    ResponderEliminar
  8. Yo te entiendo,porque cuando estas deseando que algo llegue, tarda mogollón...Pero ya verás lo mucho que merece la pena la espera.Esperamos esas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, nervios fuera y a disfrutar de las vacaciones que tenéis estos días!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. alaaaa qué suerte, pasalo bien, ya verás como en nada estás de viaje :D

    Yo me quedo por aquí,....:(

    ResponderEliminar
  11. A ver si se pasan volando estos días y llega el miércoles por la tarde para intentar desconectar unos días, que buena falta nos hace a todos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me voy el jueves ¡¡qué ganaaaasssssssssssssssss!!!!!
    Venga, Ana un empujoncillo y ¡¡¡ya!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya estoy de vacaciones, pero me no me iré hasta el miercoles. Eso sí, llevo desde el viernes preparando las maletas, meto y saco cosas y al final... a saber qué me llevo! Seguro que me dejo algo que necesito, tanto preparativo para nada

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj madre mia pues quien diria que hay menos gente, que llevo toda la mañana leyendo blogs y solo hace 2 dias que no ando por aqui!!!

    Se te haran largos, pero cuando lleguen que diveeeeeeeeeeeeeeeeeer ajajaj

    Besoootes

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón Ana, la blogosfera está muy tranquilita ya, como se nota que estamos en vacaciones.

    Te deseo unos felices días, que disfrutes mucho de e la Semana Santa.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!