12 marzo 2010

Imbécil, libros y vacaciones a la vista

Me siento un poco imbécil con todo lo que pasó estos últimos días. Pero la verdad es que lo pasé muy mal, me imaginé de todo, hice pasar mal  a mi familia ( no comía, no me levantaba..) y todo para NADA.

Apenas me duele, y creo que todo se debió a unos sujetadores “baratos”, que los aros apretaban mas de lo que debían. Por lo menos ahora que cambié, no tengo molestias. Lo que me cabrea, es que la ginecóloga si que notaba un bulto, y su ayudanta también (poder de ¿sugestión?). Por que yo nunca llegué a notar nada, solo el dolor.

Doy por cerrado el tema “mi teta”. Solo agradeceros de nuevo vuestro apoyo, ah, y Carlos me debes una botella de cava, jejeje.

___________________________

Pasando a mi tema favorito: los libros. Ya compré “Un mundo sin fin” de Ken Follet, ya se, que no es lo que espero, pero me queda la intriga y tengo que leerlo. La mesita de noche vuelve a estar llena, unos 4 o 5, y me queda por comprar el último de Matilde Asensi y el de Julia Navarro.

___________________________

Mi alegría?? que queda poco para mis mini vacaciones en tierras Lusas, y por medio espero pasar un día en la “estación de esquí” de Manzaneda. Luego a preparar el viaje, que ganas tengo!!!

 

17 comentarios:

  1. Bueno, más vale ser una imbécil sana que enferma. Es normal sentir miedo ante los resultados de una prueba médica. Sinceramente me parece que tu estado de ánimo ha sido normal.

    Me alegro de que todo haya quedado en nada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo de menos es sentirse imbécil. Lo importante como te dije, es que hayas aprendido la lección. Si alguna vez te pasa algo parecido acuérdate de esto, tal vez lo veas de otra manera. ¿Crees que realmente merece la pena todo lo que has pasado? ainssssssss....
    Besitos hermana.

    ResponderEliminar
  3. El poder de subgestion es muy fuerte pero ehhh estas bien no hay nada de lo que preocuparse. Ahora a empezar a preparar esas vacaciones tan buenas y recuerda de hacer muchas fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora a disfrutar de esas vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, eso es inevitable que te pasara, que te preocuparas, ¿y el alivio que tienes ahora?eso no se paga ni se compara con nada.
    Así que a disfrutar a tope esas vacaciones!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo pasaste mal, pero ahora sabiendo que no tienes nada estás genial y tranquila.

    Y esas vacaciones te van a venir de perlas...te vas en semana santa???
    Tengo que mirar esos libros que dices, que quiero hacerme con unos cuantitos!

    Besootes y a disfrutar el finde!

    ResponderEliminar
  7. Lo prometido es deuda, la dirección please. ¡Venga, venga!. (A mi e-mail)

    ¡BSSS Anita!

    ResponderEliminar
  8. A mente é a leche, como empecemos a barrenar con algo, cando nos demos conta acaba con nós. Sempre é mellor tomar as cousas con tranquilidade, pero é tan difícil...
    Alégrome que non fora nada, agora a disfrutar. Unhas sesións esquíando e todo superado...

    ResponderEliminar
  9. No eres imbecil... a todos nos pasa lo mismo muchas veces... a veces es impresionante lo mal que podemos llegar a sentirnos sólo por estar dándole vueltas a la cabeza a miles de cosas...

    Ahora, a disfrutar de esas vacaciones, que te las mereces

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues en eso es en lo que tienes que pensar, en esas vacaciones que te esperan y que te harán olvidar estos días. Animoooooo y ahora a leerrrrrrr, un besitooooo

    ResponderEliminar
  11. Pues no te sienas imbecil, porque tu estabas preocupada y sólo hiciste lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho si estuviera tan preocupad@ como tu lo estabas...Y cambiando de tercio, he seguido tu consejo y ya tengo en mi mesilla a ken follet y estoy entusiasmada!!! Feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Bueno niña es normal asustarse, así que no te preocupes, lo importante es que todo ha salido bien y ahora a pensar en el viaje. Besos

    ResponderEliminar
  13. Con los temas de salud, veo de lo mas normal preocuparse así que no te sienta como una imbécil. Yo me habría puesto igual o peor.

    Lo mejor es que todo ha quedado en un susto. Así que con el alvio que se siente al saber que estas bien, a otra cosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien habia oido que los sujetadores pueden hacer daño en el pecho y desde entonces procuro comprarmelos de mayor calidad aunque, claro, no siempre es facil encontrar uno que te quede bien y que sea bonito con lo que yo tengo ahí arriba, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, ahora a relajarse con el libro y disfrutar deleitándose de lo poquito q te falta para la escapada a Portugal.

    Me alegro d verdad d q t encuentres mejor.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  16. Te lo dije, recuerda que te lo dije... se va a quedar en un susto... Me alegro un montón del desenlace guapetona.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustó "un mundo sin fin". Si te gusta, para despúes te aconsejo, si no lo has leído "La mano de Fátima".

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!