Estos días esperando que lleguen, mis mini vacaciones de semana santa, y pensar que voy a volver a Portugal, me trae muchos recuerdos. Buenos, malos y extraños.
Cuando tenía unos 5, 6 años pasó algo muy raro conmigo, que aún hoy cuando duermo en esa casa, no me siento tranquila. Los recuerdos son pocos y incompletos, ya que era muy pequeña, solo tengo pequeños flashes y lo que escuché de mi madre posteriormente.
Nunca fui una persona que durmiera bien, mi madre contaba que siempre hablé mientras dormía y tenía que tener la puerta de casa cerrada, por que también me levantaba, vamos, que era sonámbula. De lo que si recuerdo es que siempre tuve miedo de noche, quería luces encendidas y para ir al cuarto de baño que estaba al lado de mi habitación, hacía levantar a mi madre para que me acompañara. Esto pasó hasta mayorcita, hoy día tengo momentos que aún enciendo la luz para poder dormir.
Cuentan , que yo decía que vía un hombre en mi habitación. Yo de esto no tengo consciencia, pero recuerdo que mi madre un día me llevó en un viaje de autobús a ver a “alguien”. Aquí todo se vuelve muy borroso, y solo recuerdo de subir una escalera y de que había mucha gente. Después de eso, mi madre pasaba los días, con una pala de aluminio quemando hierbas por las habitaciones y hablaba ( no se que decía).
Un día la escuché hablando, ya no se con quien, decía que le habían dicho que era mi abuelo ( su padre) que yo veía en mi cuarto, y que no había que tener miedo que no me quería hacer daño. De ahí concluí que la quema de hierbas tendría algo que ver.
Nunca supe nada mas, pero hasta los días de hoy, que no consigo dormir tranquila en esa casa y donde vivo ahora, aún tengo momentos que estoy en la cama y me entra miedo. Tapo la cabeza y enciendo las luces. Supongo que todo esto que me pasa, viene de los recuerdos de cuando era pequeñita, y quizás de ”lo que no recuerdo”.
Reconozco, que también me siento atraída por estos temas.
A mí de muy muy pequeñita también me daba miedo pero después ya la cosa cambió. Ya sabes tú que a mí también me van estos temas ;)
ResponderEliminarBesitos hermana.
Yo soy muy DEMASIADO miedica... a mi estos temas me dan mucho respeto.
ResponderEliminarBesos.
Is there any body out there ?
ResponderEliminarYo en estas cosas no creo así que seguro que hay alguna explicación lógica y coherente a todo eso que te ocurrió y te ocurre.
ResponderEliminarQué yuyu me dan estas cosas :S Me encanta leer ghost stories, eso sí :) son divertidas.
ResponderEliminarJo, pues a mí no hay absolutamente nada que me quite el sueño. Puedo estar fatal, pero me meto en la cama y entro en coma profundo. Y tampoco hay nada que me de miedo, salvo los reptiles, que es una mezcla entre miedo y asco.
ResponderEliminarQue miedo!!! a mi cosas de esas no me han pasado nunca, pero conozco a alguien que siente presencia de algunas personas fallecidas.
ResponderEliminarA mi me pasa, y me cago toda!!
un beso!!!
Uyyyyy que mal rollo me dan estas cosas, yo nunca lo he vivido pero si que conozco personas que han vivido este tipo de experiencias.
ResponderEliminarNo le des muchas vueltas y estate tranquila. Un besitoooo.
Ayss que sustitos me dan esas cosas. Aunque una tía mía decía que no hay que tenerle miedo a los muertos sino a los vivos!!!
ResponderEliminarBesossssssssssss
Yo no creo en espectros, pero si creo que puede haber energías que se quedan enclaustradas en las paredes de una casa. Sobre todo si ha habido algo de sufrimiento o yo qué se...
ResponderEliminarBesicos
La memoria es tan selectiva que no te deja recordar lo que realmente ocurrió para que no te cagues más.
ResponderEliminarA mí estos temas me encantan. Pero también he ido a veces al water encendiendo todas las luces jajajajaajajaja
Un beso Aniña!
Elly
Yo no creo eso de los fantasmas. Es el subconsciente que a veces nos juega malas pasadas y nos sugestionamos y nos entra el miedo.
ResponderEliminaruh... por menos hacen una peli
ResponderEliminarme acabas de poner los pelos de punta... que yo para estas cosas... Tengo una amiga que tiene una hermana de 10 años y le pasa lo mismo... tiene que dormir con la luz encendida y con la radio puesta porque tiene miedo... la llevaron al psicólogo pero no dijo nada, y a los padres tampoco... y es que la madre tiene que dormir día si y día también con ella... y si la dejan sola pués se pasa llorando toda la noche y sin pegar ojo... por lo que ya no saben que hacer... Un besito
ResponderEliminarJoder qué fotos Ana, qué miedooooooo
ResponderEliminarUii yo soy una cagona para estas cosas!! Pero despues cuando me quedo sola, soy una valiente...
ResponderEliminarDurante un tiempo estuve medio asustada, porque cada vez que pasaba por la puerta de entrada de mi casa ni la miraba, pensando que me iba a encontrar algo malo, a raíz de que un amigo se ahorcó...Y bueno, mi madre me dijo: Enciendo una lucecilla para que veas. Y ahora ya no me da tanto miedo, aunque a veces me acuerdo!!
Besoootes
Oye, qué yu-yu...
ResponderEliminarUff, tema peliagudo :) Prefiero que si hay alguien a mi alrededor, de esos que he querido y me quieren cuidar, que no se me presenten así sin avisar, lo admito, soy una cobarde, me daría muchísimo miedo.
ResponderEliminarBuffff que miedito :S
ResponderEliminarPuff, estos temas me dan tanto miedo... Aún a día de hoy, hay días que me cuesta dormir y me da por pensar en temas de estos tipo "Cuarto Milenio", entonces lo que hago es coger el mp3 con radio, encenderlo y ponerse a dormir con cualquier tertulia de la radio tipo "Hablar por Hablar" o con música, pero lo que sea para tener la mente ocupada y no ponerme a ver "fantasmas" yo sola.
ResponderEliminar¡Saludos!