13 noviembre 2009

Volando voy, volando vengo...



Por suerte sigo aquí, y no me llevó el viento ayer noche....

Como todos los viernes, después de natación, subí a la cantina del fútbol.
Normalmente, sobre las 9 de la noche, ya estoy en casa, pero ayer, por momentos creí que tenía que pasar ahí la noche!
Empezó a soplar un viento muy fuerte y luego a llover de una manera que no era normal. No se podía salir de la cantina, caían rayos por todos los lados. Hubo un momento que nos asustamos, parte del techo, son solamente uralitas, y todo se movía. Empezó a entrar agua en la sala de al lado, y yo ya me imaginaba compartiendo la colchoneta del gimnasio con las demás madres. ( el gimnasio esta dentro de la cantina, una sala contigua)

Era increíble, todos estamos nerviosos, los niños con miedo, pedían que no regresaramos a casa. Los pobres tenían miedo de salir afuera. Bueno y creo que casi todos sentíamos lo mismo.

Como siempre, en situaciones limite, me entraron ganas de ir al baño, y ......el baño esta fuera, junto a los vestuarios. No aguanté, y tuve que salir cagadita de miedo, me empapé y solo me falto rezar. Cada vez que caía un rayo, empezaba a correr como una loca.
Por fin " desagüé" y volví corriendo a la cantina.


Cuando pararon los rayos, decidimos salir corriendo hasta el coche, menos mal que lo había aparcado cerca de la entrada.
Al llegar a casa, no pude ver mucho, no se como estarán los árboles, pero las macetas enormes, de la entrada estaban todas volcadas. Mañana veré los estragos...

Se me ocurrió, que igual mi cuñada tendrá problemas con el avión. Seguro que se sigue así de fuerte la tormenta, no podrán aterrizar.

19 comentarios:

  1. Ui, un tiempo malisimo entonces, aqui esta de verano el jodio, con las ganas de frio quetengo yo!!!

    Besootes y disfruta del lluvioso finde

    ResponderEliminar
  2. Yo de noche no me enteré de nada, pero ayer por la tarde y hasta las 10 de la noche más o menos aquí diluviaba y venían unas ráfagas de viento impresionantes.....

    ResponderEliminar
  3. Qué miedo!!!

    Bueno, menos mal que tu tienes superpoderes que en nada se harán públicos en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Parece cosa de "meigas"...

    Saludos...y tormentoso finde.

    ResponderEliminar
  5. Que miedo... me alegro de que todo se quedara en un susto... y que estés bien.
    Espero que pases un bonito fin de semana sin demasiados EXCESOS alimentarios, jeje... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que el viento no lo soporto.
    Me da hasta dolor de cabeza.

    En fin, échate unas piedrecicas en los bolsillos y disfruta del finde de excesos que de vez en cuando hay que darse un placer.

    Besicos
    Elly

    ResponderEliminar
  7. Uff.. qué miedo!!! a mi las tormentas me dan pavor, y el viento ese huracanado ya ni te cuento.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Aquí la semana pasada tuvimos un tiempo parecido al que cuentas, una pasada. A mí es que me encanta mirar los rayos, jajaja... si, ya sé que son peligrosos pero ¿sabías que hay muy pocas posibilidades de que te alcance uno? jajajaja...
    Un besazo hermana muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. Esta noite foi das duras. No interior de Galicia tamén se viviron momentos duros. Pero despois da tempestade sempre chega a calma ..... para voltar outra vez a tempestada.
    Saudos

    ResponderEliminar
  10. ¡qué miedo niña! para lo cagada que soy yo precisamente con el viento y los rayos tormentiles!!

    bueno linda, ya pasó

    ahora a ver si consigues encontrarte mejor anímicamente y por ende, logras encontrar la plantillita que más te agrade, que fíjate que esta la veo negrísima para tí, (supongo que es reflejo de tu estado) a mí siempre me pasó igual, ¿sabes? el cambiar mil veces de planti como reflejo de mi estado emocional...hasta que parece que dí con la que me va bien, y con los momentos felices encadenados que estoy viviendo, así como muy clara e intensa a la vez.

    un besazo grande grande, y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  11. Non esta mal uns relampagos de vez en cando,sempre che dan que pensar.

    O que si,non me quero imaxinar en un barco pequeno ,no medio do mar en unha tormenta.

    Tres bicos

    ResponderEliminar
  12. Paso el trece...
    ahora que pienso ayer era viernes 13,ugh!!

    ResponderEliminar
  13. Impresionante testimonio.
    No se ven los comentarios en el blog, fondo claro y texto claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que menudo temporal ayer noche, diosssss. Aqui en Tui una autentica pasada, están en obras una de las calles que está al lado de mi casa y consiguió mover el viento una de las grúas, increible.

    ResponderEliminar
  15. Nena, no se ven los coment en el blog y a veces no carga bien los gadgets...A parte de esto, menudo miedo debisteis pasar, yo me voy ahora a ver la peli 2012, que por lo que has contado, tú casi la viviste...jajajja

    ResponderEliminar
  16. Si, seguro, mucho miedo.....cuando las fuerzas de la naturaleza se desatan.....no importa si ya todo pasó y con bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¿ todo acabo bien? besicos
    pasame a ver algun dia
    http://viajesyleyendas-j.blogspot.com/2009/11/escocia-paisajes-de-peliculas.html#links

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!