06 noviembre 2009

Es mío, uno de los Lectores de DNIE



Ayer mismo me llegó por correo el lector DNIE electrónico, de la campaña de Tractis y Red.es, difundida por Blogbuzz.

A partir de ahora, cualquier trámite que tenga que hacer a través del ordenador, como:

  • Comprar con seguridad a través de Internet
  • Hacer trámites completos con las Administraciones Públicas a cualquier hora y sin tener que desplazarme ni hacer colas
  • Realizar transacciones seguras con entidades bancarias
  • Utilizar de forma segura mi ordenador
Lo haré sin moverme de mi silla. Ahorro tiempo, combustible y muy importante paciencia.
Por que no me digáis que no hace falta paciencia para buscar donde aparcar, esperar en una cola enorme y luego que te toque el típico funcionario desagradable ( a mi siempre me toca...).

Si queréis que os envíen uno, solo tenéis que entrar en esta pagina : https://www.tractis.com/red-es/lectores , y pagando solo el transporte ( 2 euros) en unos días lo tendréis en casa.
Pero daros prisa que se está agotando.

Para mas información entrar a esta pagina :
http://www.dnielectronico.es/

17 comentarios:

  1. Muy bien el aparatito, todo lo que sea ahorrar tiempo y malos ratos está bien... aunque yo hago todo eso con mi firma digital, desde hace un par de años...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En especial ahorrar malos ratos, eso es importante, jajaja...
    Y no te he robado el comentário en el blog de Dragonfly, sólo es que somos tan parecidas que hasta comentamos lo mismo, jajaja....
    Un beso hermana.

    ResponderEliminar
  3. Jjajaj pues mira que yo ayer casi tengo que hacerme una biopsia del higado pa que supieran que era yo quien pagaba!! Joerrrrrr Un buen invento...

    Yo tb estaba apuntada a esa promocion, pero como nunca me toca nadaaaaa

    Besootes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Yo intenté conseguirlo pero no hay manera si no es pagando con tarjeta y yo paso de dar mi número de tarjeta por mucho que me juren y me rejuren que la conexión es segura.
    Una mierda.

    ResponderEliminar
  5. ostia nena, que ya ha llegao la navidad a tu blog ejeje ha quedao chulo^^ parece muy útil el cacharrillo ese ejeje voy a ver si consigo uno^^ buen finde guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ops! ni idea de que existía eso... si es que vivo en una burbuja.... Cotillearé la web.

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Ana, qué bien me ha venido esta información. Precisamente, ahora que dispongo de tiempo, me estaba planteando hacer las gestiones para obtener un DNI electrónico.

    ¡Gracias Guapa, muchos muaks!

    ResponderEliminar
  8. También estoy a la espera de que llegue el mío, Ana. Hace unos días llegó el mail informándome del próximo recibimiento y sigo esperándolo. Aunque yo me enteré de la campaña por el MuyInteresante.

    Besos de una maia.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he llegado tarde así que a joderse me toca.

    ResponderEliminar
  10. Nena, acabo de pedirlo, si no es por tí ni me entero...Habrá que aprender a utilizarlo, pero supongo que todo es ponerse. Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡pero qué moderna eres niña!

    yo no tengo ni idea de para qué sirve eso, vamos, ni lo he visto en mi vida ni oído hablar :SSS

    oye, jajajja! cómo me he reído con tu eslogan navideño :D

    un besazo, pasa feliz finde

    ResponderEliminar
  12. jaja como te enteras de todas esas cosas!!!! voy a dotorearlo.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pasé a echar un ratito de lectura y desearte un estupendo fin de semana.

    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Cuando me compré el portátil me regalaron un lector de éstos.
    Lo malo es que mi DNI todavía es el anterior al electrónico y no me toca renovarlo hasta.... bueno, hasta mucho que no me acuerdo el año jajajaajajaja

    Un besazo y que disfrutes el finde, Aniña
    Elly

    ResponderEliminar
  15. está guay! aunque ni idea de como va...

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que es un buen pasito adelante.. ahorora tiempo y problemas :)

    ResponderEliminar
  17. Mmmmmm.... creo que me vou arrepentir de non habelo pedido antes....

    P.D. Grazas por pasarte polo blog ;)

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!