02 noviembre 2009

Avergonzada me retracto

En el último post me comprometi, a hacer un meme - El meme gallego. Que supongo que recordáis que consistía en comprar un libro en gallego/portugués (depende donde vive uno) y sortearlo en los comentarios de ese mismo post.

Avergonzada y con muchísima pena ( de verdad os lo digo), decidi que no voy hacerlo, mejor dicho ahora mismo no puedo hacerlo. Los libros están carísimos, y mi situación económica es bastante precaria. Ya bastante me cuesta terminar el mes, incluso cuando deseo un libro tengo que esperar al momento oportuno.

Lo siento, me siento idiota, por hacer las cosas sin pensar, me embarqué en una aventura que no puedo seguir. Soy demasiado impulsiva, y la verdad que me parecía ( parece) una muy buena iniciativa para incentivar la lectura en estas lenguas. Pero de corazón os digo que me apena quebrar aquí esta cadena.

Solo espero que me entendéis, y no me juzgéis mal.
Un besazo a tod@s

15 comentarios:

  1. Dudo que nadie pueda juzgarte mal, cuando no se puede no se puede. Te entiendo perfectamente, será porque también soy muy impulsiva, otra cosa más en común, jajaja...
    Besos hermana.

    ResponderEliminar
  2. Quienes te leemos sabemos tu situación... no creo que nadie te pueda juzgar mal o se pueda enfadar.

    Besos Ana.

    ResponderEliminar
  3. Mujer, no seas tan dura contigo misma.

    A veces una se emociona en los propósitos y cuando se pone a ello se da cuenta de sus limitaciones (en este caso las tuyas son máximo común denominador aquí y ahora).

    Yo propongo otra iniciativa.
    Comprar un sólo libro e ir pasándolo entre bloguero y bloguero.
    Será el "libro viajero"! jejejeejejej

    Aunque si es en otra lengua diferente al castellano "no podrá salir" de la comunidad autónoma que lo promueva jejeje. No por nada, sino porque no todo el mundo sabe gallego, catalán, valenciano o vascuence fuera de estas comunidades. Que yo el valenciano lo entiendo un poco pero no lo hablo, por ejemplo.

    En fin, besos miles mi niña guapa! y no sufras por ésto que hay cosas más importantes! La intención es lo que contaba!
    Muaks
    Elly

    ResponderEliminar
  4. Quienes te queremos no creo que te juzque mal, ya podrás en otra ocasión, lo bueno es la ilusión que pusistes y que lo intentastes, las cosas a veces no están en el mejor momento, así que no te sientas mal contigo misma. Te seguímos hace mucho y sabemos como lo pasas a veces.
    Ánimo eh!! No quiero verte tristona. Y prohibido sentirse avergonzada porque no tienes porque. ¿Vale preciosa?

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya lo haras, no hay prisa y no tienes porque avergonzarte de nada, absolutamente de nada, ya lo haras...Cuantas veces todos nos hemos tenido que echar atras con un bonito proyecto porque los impedimentos no nos sacarlo adelante? Eso no es motivo para avergonzarte ..Tu te ilusionaste, lo has estado buscando..No puede ser..No es culpa tuya...Quizas mas adelante, asi que dejate de penas...Tu post ademas es muy valiente y sincero... Un besito y gracias por compartir con nosotros como eres

    ResponderEliminar
  6. Como se te va a juzgar mal por algo así??

    Hasta los libros son un lujo caro en esta época de crisis.

    No te preocupes, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Ai, Aniña: non pasa nada. Se non pode ser non pode ser e xa está. Outra vez será.
    Un saúdo e gracias por explicar todo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno no pasa nada...aunque si me toca no hubiera entendido nada, creo yo!!!

    Feliz semana...

    ResponderEliminar
  9. No sabia de esa cadena, me parece una buena iniciativa. Pero yo creo que no debes de sentirte culpable. Cada uno tiene que ver potsu estabilidad económica y eso nadie lo debe de juzgar. Nadie.

    ResponderEliminar
  10. Tú no sabes ese dicho de "con la intención basta"...pues eso, y nada de dar explicaciones.

    ResponderEliminar
  11. Mira que eres tonta... Cambiar de idea es patrimonio femenino, y que no nos lo quiten. Y si encima hay razones y son tan contundentes como las tuyas, no hay nada que objetar. Al contrario, ¡ole!.

    ResponderEliminar
  12. eeeeeeeeeeeey, cómo te vas a avergonzar!!! cada cual con sus cosas y sus circunstancias, quedó claro que te parecía buena idea y estabas dispuesta a seguirla, eso es genial :)

    no pasa nada ^^ un beeeeeeeso!!

    ResponderEliminar
  13. pd. me encanta la música que tienes ahora :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Ana! ¿pero quienes somos nosotros para juzgarte?

    aisss niña qué cosas tienes!

    si no puede ser no puede ser, seguro que en otro momento, cuando menos te lo esperes, puedes concluir esta idea que te resultó tan maravillosa

    un besito y arriba esos ánimos!
    :****

    ResponderEliminar
  15. E como te imos xuzgar mal?. Isto é unha expresión de libres vontades e puntopelota.

    Bicos de Antas

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!