12 noviembre 2009

Inquieta, nerviosa, indecisa...

.....no se realmente que me pasa.
Supongo que lo habréis notado un poco, en el cambio continúo de plantilla,jejeje
Y me temo que no me encuentro, del todo a gusto con esta, a ver lo que dura.

Personalmente tan poco me va mejor, he vuelto a fumar "como una carretera"
( no era el momento de dejarlo), hice un intento de dieta que duró 2 días,
no duermo por las noches ( esta última estuve hasta las 4 viendo plantillas),
enfin, que no se que pasa.


Con las amistades, también hubo cambios. Gente que creía amigos de verdad me decepcionaron mucho, y corté por lo sano, y otros que los tenía en la estacada ( mía culpa) los volvi a recuperar.
Y me alegro un montón por esto último, hasta los niños echaban en falta la convivencia.

En la lectura, también voy retrasada, ya debería haber acabado "La mano de Fatima" y empezado con el último de Dan Brown, " El símbolo perdido".
Quién me conoce, sabe que devoro los libros, por lo que tan poco es normal.

Sera una etapa mas, de desasosiego y incertidumbre, que espero sea pasajera y rapidita.
¿ESPERO?, que cojones, haré que me pase lo antes posible!

17 comentarios:

  1. Chica te leo y me veo reflejada..No me consuelo por eso de que mal de muchos... ¿Sera el otoño? ¿Sera la crisis? A saber que leches sera, el caso es que como tu dices hay que reacionar (si nos dejan), espero que prontito estes mejor..Yo intentare hacer lo propio, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser un virus que nos ataca. Te leo y me pasa como a María, me veo reflejada...

    ResponderEliminar
  3. Todos pasamos estos tipos de ¿crisis?¿etapas? llámalo como quieras, un buen día volverás a sentirte como siempre. Al menos es lo que me dicta mi experiencia.

    ResponderEliminar
  4. No te creas original, podríamos hacer un club...yo estoy leyendo "El simbolo perdido" y aún no he empezado "La mano de fátima"...originales somos. besitos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, y a ver si no cambias tanto de plantillas, que siempre me creo que me he equivocado de blog...jajajaj...ánimo que todo es pasajero.

    ResponderEliminar
  6. Los estados de ánimos por desgraccia no se pueden controlar,sólo pasarlo, como mejor se pueda. Sobre las amistades te comprendo a la prefección, la verdad qye tenía razón Kary por que escribimos el post casi al mismo tiempo, tú en tú blog y yo en el mio hace unos dias.

    Ánimo mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga ANA todos y digo todos tenemos etapas buenas y no tan buenas, que te voy a contar a ti que no sepas´por lo que leido as salido de muchas peores.
    En los momentos dificiles es cuando realmente un amig@ demuestra lo que vale,creeme,las apariencias engañan,de nada sirve decir si,si,si,si y cuando llega el momento de pedir un consejo o lo que sea miran para otro lado,triste pero es la puta realidad.
    Cierto que es facil escribir este comentario y quedar bien pero te aseguro que se lo que escribo.
    Todo es pasajero en esta vida, hasta nosotros que estamos de paso.

    No pienses en las cosas malas quedate con las buenas,espero que cuando leas estas letras ya estes con mas animos.


    VAMOS ANA TU PUEDES,

    ResponderEliminar
  8. Exacto, harás que pase rápido, tú puedes.
    Muuuuuacks!
    Pd. a mí esta plantilla me mola, no sé...

    ResponderEliminar
  9. Quizá sea este cambio raro de estación que estamos teniendo..
    Ánimo que todo lo malo termina pasando
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues este diseño mola un montón!

    Animo mujer, yo creo que es el cambio de estación, todos andamos un poco de esa manera...

    Besotes,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  11. Espero que se te pase pronto, hija, que me tienes "too confundío",
    ¡Collons!

    Petonets Ana

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay! Niña, no le hagas caso que hoy Carlitos se ha levantado muy rebotao.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Moito ánimo! co da plantilla a min tamén me pasa o mesmo... non atopo ningunha que me guste demasiado... intento darlle un cambio o blog, e que carai, a miña vida tamñen... pero creo que estou coma estancada... Moito do que contas tamén o estou a vivir, e coma ti, supoño que moitas outras persoas... co dos amigos sempre nos equivocamos, posto que as veces eles non son o transparentes que deberían ser. Simplemente MOITO ÁNIMO!!! Ó mal tempo, boa cara ;)

    ResponderEliminar
  14. Sabes que tarde o temprano todas tenemos bajones así que tu, que por lo que sé, eres especialmente fuerte, tienes que subir la moral a la de YA.
    Por cierto, la nueva plantilla se lee fatal. Cuesta muchísimo leer los posts.

    ResponderEliminar
  15. Tú lo has dicho Anita, sólo tú tienes la decisión en tu mano de que todo esto se pase de una vez por todas!

    :****

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!