23 noviembre 2009

Babeándome…

Este es un post chorra, avisados quedáis,jeje


Miguel Ángel Silvestre - El Duque ( Sin tetas no hay paraíso)

2784

Sobre la serie Sin tetas no hay paraíso, no puedo hablar, ya que nunca la vi, ni me llamó la atención. Pero, joder ( perdonar los mas sensibles), desde que vi el nuevo anuncio de la colonia Hombre de Victorio & Lucchino, pues …me quedé embobada! Cada vez que echan el anuncio, me quedo extasiada mirando la tele, y mi marido con cara de pocos amigos. Es que por cima, no me puedo contener, y suelto expresioncitas como : ¡Que bueno esta! , ¿Has visto que mirada tiene?, y babeándome como una adolescente. Normal, que me mire raro. Pensará que soy una asalta cunas depravada,jajaja.

Pues eso, aquí os dejo el spot que me trae por las nubes

( las poses no son muy naturales, ni me gustan mucho, pero la mirada es mortal):

21 comentarios:

  1. El Duque es míoooooooooooooooooooooooooo!!!

    Me encanta la serie Sin tetas no hay paraiso, aunque echo de menos al principal protagonista y esencia de la serie...

    Esa colonia se la voy a regalar a mi marido para Reyes!!!

    ResponderEliminar
  2. Decididamente no es mi tipo (además hay muchas competidoras)

    Aunque en el anuncio me parece que está muy elegante.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mullers, non vos pelexedes tanto por min, que dou para todas. Admítense proposicións...

    ResponderEliminar
  4. No me gusta, pero es porque era el compañero de clase de mi hijo y alguna vez vino a casa...y lo veo como un crio. Supongo que es por ese motivo por el que no me llama la atención.Aunque creo que si no fuera por eso, lo miraría con otros ojitos..jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Pues nada ¡¡a ponerse el babero!!! no vayas a manchar el suelo.. jajajajajaja....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ains! Qué envidia me dá!

    ResponderEliminar
  7. Bo,pero non andan decindo que xa non estamos de moda.

    "Los hombres lija"non ae quen vos entenda.

    Deica maña

    ResponderEliminar
  8. A la serie tampoco le he puesto yo mucho asunto la verdad. Pero el si que esta para comerselooooooooooooooooooooooooooooo

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Xa somos dúas. Como sempre, engánchome as series na terceira temporada... e nesta tiña curiosidade por saber quen era o DUque xa que toda a xente falaba da serie e del... Agora dende internet non me perdo ningún capítulo! i é que está para comelo enteriño!! POr onde eu vivo non hai homes así! :P

    ResponderEliminar
  10. mira,,,, pues te lo dejo para ti solita.... porque debo ser rara, pero debo ser de las poquitas a las que no les hace mucha gracia este chico..

    Por lo menos me alegro de que algo te entretenga y te haga sentir bien :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¿Es que soy la única a la que no le gusta ese tío? Jajajaja.... no sé... a mí es que me gustan más rarillos, jajaja...
    Besitos hermana.

    ResponderEliminar
  12. Estoy con LARA... este hombre no me llama jejejeje.
    ni la serie ni el actor.

    ¿Tú q tal estás? ¿Cómo te encuentras?
    Espero q un pelín mejor q ayer... poco a poco, sin prisas pero sin volver atrás.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  13. ¿Asaltacunas? no te entendí

    y tampoco entendí el comment de mi Carla

    ¿qué tiene que ver la edad o la cercanía con la belleza?

    ¿a caso no tenéis ojos en la cara?? poneros las lentillas o las gafas quienes las necesitéis, yo hasta sin gafis ni lentis lo veo joer!! jajajaja!

    es BELLÍSIMO (creo que es la única palabra que se amolda a él) Miguel Ángel, tantos hombre y mujeres de todas las edades, babeando por él, no pueden estar equivocados, ¿no???

    pos eso ;)

    ResponderEliminar
  14. jajajajaa! me parto con Logio

    (es lo único que se le puede encontrar al Silvestre, ¿verdad? el nudo de la corbata torcido XDDD)

    un besooooooooooooo

    y por supuesto, mi comentario es mi opinión personal respecto al nene, sólo MI verdad absoluta!
    y que conste que no es mi estilo de hombre la estética que porta, pero es que la belleza y el carisma para mí está por encima de estéticas, gustos personales, etc.

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyyyyyyy, que no puedo respirar!!!!!!
    ¿No lo viste en la serie????? no me lo puedo creer, estaba (y está ) impresionante......
    que guapo que es!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Pois eu non che quero romper o rollo, pero disque é un borde de coidado. O tipico que se lle sube a fama moi rapidiño.
    Saudos.

    ResponderEliminar
  17. Pues seguramente alguien me pegue con este comentario, pero a pesar de que este hombre me gusta mucho en general, en este anuncio en particular me ha dado la sensación de que es un pelín gay. Creo que ha sido una sobredosis de intento de sensualidad. Pero no me ha gusado. :)

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me ha gustado de este tio es que te levanta ese ánimo pelín decaído que tienes. ¡Qué arte!

    ResponderEliminar
  19. Es un hombre muy varonil. Creo que nos gusta a todas las mujeres. Pero incluso te diria que para mi es un hombre tan guapo que casi lo veo mas de anuncio que de compartir la vida con él.

    En fin, que como veo las manzanas verdes....

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!