13 noviembre 2009

Gula

Ya estamos en el fin de semana, y este se presenta movidito.

Mañana llega mi cuñada y mis sobrinas, es su cumpleaños y viene a pasarlo en casa
de su madre ( mi suegra). Por lo que al medio día hay comilona, regalos y excesos.
Por la tarde, mientras los niños juegan con sus primas, tendré que preparar un bizcocho ( que nunca hice...), para llevar a una cena, que fuimos invitados. Va ser un día, de dejar el cinturón en casa, me temo que terminaré con un par de kilitos demás.
Espero que el domingo sea mas tranquilito, por lo menos cuanto a comidas...



Por los continuos cambios:
De momento voy a dejar la plantilla como está, no se por cuanto tiempo ( ya me conocéis), pero creo que por fin empiezo a mostraros algo de mi que en las demás no lo podíais entrever. Mi gusto por el oculto, lo tétrico, los fenómenos extraños, lo paranormal y demás.


Y este es el aspecto con que se me presente el fin de semana:

Pena que no se pueda apreciar el fuerte viento y el rápido movimiento de las nubes.

14 comentarios:

  1. Ti tranqui que despois da tempestad ven a calma.


    Que che aproveite.

    ResponderEliminar
  2. Te juro que con el cambio, esta vez sí que me has asustao!!!!

    Pensé que dónde me había metido!!! jajajaajajajaja

    Bajo mi humilde opinión, esta es la plantilla que menos me gusta de todas las que has puesto.
    Pero esta es tu casa y es donde tú te debes sentir agusto!

    Feliz, lluvioso y espero que poco ventoso (aunque ví en las noticias que rozaréis los 120 km/h) fin de semana, Aniña!
    Besicos
    Elly

    ResponderEliminar
  3. ¡Ufff! Que te sea leve...Ya conoces el dicho: "Parientes y trastos viejos...¡Pocos y lejos!"

    ¡Saludetes y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. P.D. Esta plantilla me inspira esta canción. Es de L.Eduardo Aute, pero he preferido esta versión de lijo con Rosa León y Miguel Ríos.

    ¡Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Nena, pues tú aprovecha y ponte hasta las trancas, ni te despeines con los de tú alrededor, tú a tú bola...

    ResponderEliminar
  6. Aquí también hace un día de perros, pero ya era hora de que llegara el otoño!!!

    ResponderEliminar
  7. Ana, en la pastelería La Torta, de la Avda. del Aeropuerto, hacen unas tortas de muerte de lo riquísimas que están. No te pases la tarde del sábado en la cocina, disfruta de tus hijos y del tiempo libre de tu marido, compra una torta, las que más me gustan son las de nata.

    Un bico.

    ResponderEliminar
  8. Suegras, cuñadas, cuñados y demás familia política...
    ¡Dios mío!
    La plantilla me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me hartura de comer... yo tenía planeada una cena en casa para mañana pero como los virus viven con nosotros mis invitados han decidido postponerla hasta la próxima semana.

    Llevo dos días de dieta extrema y estricta, tengo que bajar como sea... estoy ya en mi máximo histórico de sobrepeso... Y tengo unas agujeras enormes de la bicicleta... pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y que más da dos kilitos de más con lo que vas a disfrutar?
    Yo creo que esta plantilla es de las más acertadas que has puesto nunca. A mí me mola ¿por qué será? jajajaj....
    Un beso hermana.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante el mal tiempo que hace por alli antes lo vi en las noticias.

    Por lo de la comida ni te preocupes como con un poco de modeación y los siguientes días mas verde.

    Jejeje a mi la plantila me encanta hace unos meses la decarge y probe de ponerla pero al final m quede con la que tengo ahora.

    un besote guapa y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. wow! cambio de look. por un momento crei haberme confundido de blog jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pasa ese finde lo mejor que puedas y difruta de cada segundo.

    Besotes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡A pasarlo bien se ha dicho!

    y ya está

    :)

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!