25 noviembre 2009

Un pequeño respiro

1503512

Ya me queda poquito para disfrutar de unas pequeñas, pero MUY DESEADAS vacaciones. ( de viajar se entiende – ya que estoy en el paro). Pues eso, que este puente de diciembre,nos marchamos a Portugal. Son solo 4 días, pero para salir de la rutina, me vienen “como un guante al dedo”.Nos vamos a Tomar ( eh…que ya os veo venir,jejeje), es la ciudad donde naci y que todavía tengo familia. Quedaremos en casa de unas primas, con lo cual el alojamiento  sale por la cara, por supuesto pienso hacer yo las compras y invitarlas a comer un día fuera.Es conocida como la ciudad de los Templarios, incluso hay quien diga que hay un tesoro por descubrir, y se el tiempo acompaña, espero traeros muchas fotos. Mi hija mayor, que está en la universidad de Évora, ira a pasar el fin de semana con nosotros, ya que hasta navidad, no tiene vacaciones.

Que ganas tengo que llegue ya el día 5. Pero con el mini curso que empiezo mañana, estoy segura que pasará el tiempo volando.

 

17 comentarios:

  1. Lo malo que tiene el reproductor de música que has puesto es que no tiene donde apagarse, al menos yo no lo veo, así que es imposible escuachar el audio del vídeo que pones en el post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que me estás dando envidia!!!!. Tú con un montón de planazos y yo peleandome con los bancos...pero oye, también estoy entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo veo, perdón por la torpeza.
    Que disfrutéis mucho.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te pasará el tiempo volando, seguro que lo pasarás de muerte y seguro que nos traerás fotillos que yo estoy deseando ver.
    Besos hermana muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Pasarán los días que ni te dará cuenta!! Y después a disfrutar 4 dias a topeeeeeeeeeeeeeeeee

    Besootes y me encanta la fto!

    ResponderEliminar
  6. qué guay, este año yo al revés, ya me he puesto internet en casa para salir lo mínimo imprescindible, a ver si voy a romper aguas en el súper, en fin... a esperar

    pásalo bien!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo en octubre estuve en Lisboa, Cascais, Estoril, Sintra, Nazaré y Óbidos y este puente me voy a a Oporto, Braga y Guimaraes (en las dos últimas ya estuve, pero tengo ganas de volver.........)

    ResponderEliminar
  8. Seguro que se te pasan volando estos días..
    No me extraña que tengas ganas!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ana, después de la presentación que nos has hecho de Tomar igual te hacen embajadora honoraria

    ¡Que lo páseis muy bieeen!

    ResponderEliminar
  10. Si me das permiso le contesto a Logio. Gracias
    El reproductor no tiene nada de malo (jaja)Solamente tenés que hacer clik en la parte inferior de la "rueda" negra; justo en la parte opuesta a Menú, donde hay un triángulo y dos rayitas...AHÍ. CLIK Y PARÁS LA MÚSICA.

    Ana
    Yo miré el video, de portugués se algunas palabras.
    Muy interesante lo de los caballeros templarios siempre me atraen con sus historias de protectores del SECRETO...
    Ahora pensaba en esas grandiosas construcciones, poderosas, símbolos de que...Cuantas mentiras en nombre de Cristo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Se nota que vas mejor... espero las fotos.

    ResponderEliminar
  12. Pois a desfrutar.
    Na foto parece un lugar marabilloso anque pouca cousa pode ser fea en Portugal.

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan as historias dos templarios e os seus misterios, alucinaría vendo a súa obra.

    Sempre ven ben un viaxiño para desconectar. A disfrutar a Tomar...

    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Genial tu escapada. Siempre viene bien salir de casa y desconectar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Xa sabes a disfrutar que son catro dias e tres noites ,un pueblo moi bonito.

    Que iso de que "paso el 13",non seran supersticións?

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!