22 noviembre 2009

Foto – terapia

Nada mejor que una playa desierta, el olor y el sonido de las olas, para relajar…..

Seguí el consejo de Lina, y me fui con los niños y mi marido, de sesión fotográfica.

Las fotos son de la playa de Samil (Vigo) y de la playa de Patos ( Nigrán), espero que os guste!

En esta se puede ver la Isla de TorallaFotoFlexer_Photo22

Al llegar, de lejos, solo se apreciaban bultitos negros ( del traje de neopreno).

Me hizo pensar en pingüinos,jeje

Noviembre 2009 playa 1088

Entre las cañas

Noviembre 2009 playa 1288

Carlita

Noviembre 2009 playa 0311

Gaviotas en tierra, tempestad en el mar…

Noviembre 2009 playa 0566

Noviembre 2009 playa 1111

GRACIAS a tod@s por los ánimos, pero no preocuparos, ya sabéis que soy de hierro. Nada puede conmigo y pronto estaré igual que siempre!

22 comentarios:

  1. ¡Vaya fotos nena! Tú como siempre tan encantadora dando envídia a la peña, jajaja...
    Muuuuuacks!
    Pd. en ningún momento he dudado que volverás a estar como siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya fotos nena! Tú como siempre tan encantadora dando envídia a la peña, jajaja...
    Muuuuuacks!
    Pd. en ningún momento he dudado que volverás a estar como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo! parece que está viniendo feo el invierno para todos...
    Un besazo!!
    (jo..me encanta Galicia!)

    ResponderEliminar
  4. Estou totalmente dacordo con Lina. A fotografia é unha moi boa terapia. Sobre todo despois de ver os resultados.
    Saudos e animo.

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaaaaaaaaa que fotos más bonitas. Me alegro de que siguieras mi consejo y disfrutaras de tu familia y tu cámara.

    Se te lee más animada hoy... la foto - terapia te funciona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aquí!. He estado liadísima, pero te seguía leyendo. Te veo un poco mejor, por lo menos te has decidido a salir y hacer fotografías...Aunque a mí el mar en esta época me deja ¡chof!...pero chof, chof...Animo y a salir, sobretodo sal, aunque sea a la esquina. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Primera foto: Muy gris.
    Segunda foto: Buena. Buen juego de líneas.
    Tercera foto: Buena, tiene contraste.
    Cuarta foto: FAN-TAS-TI-CA.
    Sexta foto: No me dice nada.
    Séptima foto: Tampoco le veo nada en especial... tonos grises.

    Arriba ese ánimo, piensa en la cuarta.

    ResponderEliminar
  8. guapisimas las fotos, me alegro que estes mejor nena, tú parriba siempreeeeeeeeeeeeeeee mecachis........un besazo guapisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. yo las veo chulísimas todas! jajajaj!

    un besazo mujer de hierro :****

    ResponderEliminar
  10. De ferro non seras pero unha luchadora "dia a dia" si que eres amiga.

    A praias gustanme con sol ou choiva e de dia ou coa lua.
    Por certo facia tempo que non escoitaba a AUTE

    XA ME ALEGRACHES O QUE ME QUEDA DE FINDE,SIGUE ASI ANIÑA.

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más bonitas y que paisaje.

    Te noto un poquito más animada,si es así me alegro mucho,a veces necesitamos tomar un respiro y el mar es al menos para mi, el mejor sitio para tenerlo.

    Besitos y pa lante

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, he leído tu comentario en mi blog y me preguntas por mi enfermedad,no sé muy bien a cual te refieres, si a mi fibromialgia o a que padezco obesidad mórbida, la cual poco a poco estoy superando bajando peso de la mano de un nutricionista y mi fuerza de voluntad.

    Comentame sobre cual tienes dudas y que dudas son y así podre responderte más claramente.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que marabilla de fotos, si é que temos uns paraxes aquí fermosos. Aínda que esté o tempo gris, teñen que levantar ese ánimo, vale Ana.
    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Sí señora, ¡ está es mi Ana !. ¡Muak!

    Nota: Si no te importa me quedo un ratito escuchando tu música.

    P.D. Esta plantilla me gusta. Creo que esta es "LA PLANTILLA".

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos Ana!!!!
    Me alegro que estés mejor.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus fotos Ana que bnitas las playas n verano estaran repletas.
    un beso y animo guapa

    ResponderEliminar
  17. Uaaaaauuuuuuuuu, que fotos más chulas. Me han encantado!!

    Un besote y otro poco de ánimo

    Pd. Como me ha gustado dejarte el comentario escuchando la canción de Loquillo "Cadillac Solitario", Me encanta esa canción!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas....preciosas las fotos.
    Tienes que salir y buscar el sol, es la fuente de la vida....mira el sol y sonrie y entonces...verás que todo se puede, todo, todo....
    Cuidate y.... hazte algún regalo a ti misma de vez en cuando, no lo sabes pero te lo mereces.

    ResponderEliminar
  19. Vaya fotos!!!!!!!!! Preciosas!!
    Espero que te haya ido bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que fotos mas guapas!!! Los días nublados son preciosos tambien para estar cerca del mar
    Cuidate guapa

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!