07 noviembre 2009

¿Gamberrada, venganza, odio?

Todo esto me pregunto, después del drama de ayer.
Como todos los viernes, después de recoger la niña en natación, nos vamos a la cantina del campo del fútbol donde juega su hermano.
Ayer al llegar, noté al raro, el dueño del bar no vacilaba, al revés estaba muy serio. La mesa ( nuestra mesa) de marujas parecía un velatorio, y una de las chicas estaba casi llorando.
Pregunto, y me entero que alguien había echado ácido a su coche. Mi primer pensamiento fue para el ex-marido ( el cual tiene una orden de alejamiento), se lo pregunto, pero ella dice que no puede ser. Me quedo con mis dudas...

Nos planteamos varias hipótesis posibles:
Gamberrada, no creo que fuera, o lo hubieran echo a los demás coches.
Accidente, tan poco, esa circunferencia, no tiene pinta de accidente.
Solo nos queda el odio o la venganza.

La pobre, nos decía entre lágrimas que no tenía problemas con nadie, y que no se imagina quién le pueda querer tanto mal. En mi cabeza y muchas otras, nos voló de nuevo el pensamiento a su EX.
Me da muchísima pena, es una chica muy maja,que trabaja de lunes a domingo, limpiando casas, planchando...para poder sobrevivir, y darle algún capricho a su hijo. Y ahora se tendrá que ver con una nueva factura, que me temo no será muy pequeña.

Por otro lado, destaco la ausencia de la policía, que después de ser avisada dos veces, no se digno a acercarse a levantar un atestado. Me pregunto, que clase de autoridad tenemos. Imaginaros, que lo próximo puede no ser el coche, puede ser ELLA...

25 comentarios:

  1. Por lo que cuentas yo también sospecharía de su ex. Aunque nos cuesta aceptar que alguien que hemos amado nos quiera hacer daño por simple maldad.

    Solo es una sugerencia pero ¿podréis hacer una colecta entre todos los amigos conocidos? al menos le saldría por menos dinero.

    Besos de una maia.

    ResponderEliminar
  2. Qué mala ... tiene la gente. Yo también sospecharía...

    ResponderEliminar
  3. Aiiis qué dolor, el cochito!! Desde luego que si fue el ex, deberia haber ido a denunciar...pero no sé...De todas maneras...Un HP si que fue...

    Besootes y sigue disfrutando del finde

    ResponderEliminar
  4. ¿Autoridad? la misma clase de justícia que tenemos.
    Besos hermana.

    ResponderEliminar
  5. Es bien cierto que del amor al odio hay una ínfima distancia. Yo sólodigo lo siguiente: "Un caballero no hace estas cosas".

    Besos wuapetona

    ResponderEliminar
  6. Desconfia y acertaras,joder vaya putada,lo malo es que igual eso es el principio.


    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pobre.....la chapa suele ser bastante cara........pero por lo menos ella está bien.......

    ResponderEliminar
  8. que cabrones...

    llevo dias sin poder dejarte comentarios aaaggghh!!! hoy parece que puedo bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con lo de la policía... preocupante y digno de ser denunciado. Si, denunciado con testigos y todo eso, pedirle hoja de reclamaciones y llevarlos a la Asociación de Consumidores, como mínimo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno...puf! Hay que poner una denuncia por ella en la que se diga que si le ocurre algo.... la policia y en concreto esa policia es responsable ya que lo sabía....Que pena,alguien tiene que haber que la pueda ayudar.
    Por cierto.....Muy bonita la música que has puesto, siempre que la oigo me da por los caminos de la melancolía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una gran faena, lo mejor en estos caso es denunciarlo, pero como no se sabe quién ha sido, dificilmente se puede denunciar al autor de los hechos.

    No tenía tu blog en mi lista, ya lo acabo de dejar enlazado, y voy a ojear tus otros posts.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Menudo putadón porque el coche está hecho una pena y lo de la policía no tiene nombre, al menos deberían investigar que el causante de eso no es su ex.

    ResponderEliminar
  13. joder vaya putada. pobrecilla...
    si se entera quien ha sido q le prenda fuego a su coche

    ResponderEliminar
  14. qué putada!!!pobre chica


    p.D: menudo susto em ha dado tu música!!

    ResponderEliminar
  15. entonces seguramente sea cosa de que ella misma no quiere pensar que fue su ex, porque le da miedo

    estas cosas me dejan fría O.o ojalá que encuentren una solución

    ResponderEliminar
  16. Si, es verdad que estas cosas te dejan fría.
    Espero que se quede la cosa ahí y no vaya a mayores

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. despreciable

    y siempre a gente buena

    qué triste

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Jo, de verdad. A veces la maldad humana me asusta. ¡Es que no entiendo algunas cosas!

    En fin... a resignarse toca.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hai que ter moi mala hostia para facer iso.
    (Pensaches en facer un chamamento para axudar á dona do coche?. Se así o valoras...conta comigo)

    ResponderEliminar
  20. pues yo tambien creo que ha sido su ex, alguien normal por una gamberrada no tira ácido a un coche...y precisamente al de ella, que es un Clio...ni que fuera un Mercedes para querer joderlo porque sí...menudo cabronazo...a mí me suena a indirecta, en plan: no puedo acercarme pero hago esto igualmente, y puedo hacerlo contigo igualmente. Y los policias tambien tela marinera...desde luego...el ácido se lo podía meter por el culo el nota ese..

    ResponderEliminar
  21. Si, tiene pinta que sea su ex, que miedo por eso... suerte que ya no esta con él, esta loco.

    Que lo denuncie!!!

    ResponderEliminar
  22. Bufff!! que mal rollo!! Como puede haber gente tan mala que disfrutan asustando a la gente y además ocasionándole un problema a la pobre chica.
    Si es su ex el que le ha hecho ésto, yo de ella estaría alerta, sino también.
    No obstante que haga parte.

    ResponderEliminar
  23. pues creo que tenemos la misma duda, ex-marido???
    Pobre chica.....además, ¡ácido! muy fuerte......Y yo pondría una reclamación a la policia, a través del ayuntamiento.....
    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!