25 febrero 2008

Una de Centros comerciales

Este Sábado, mi marido y yo, pensamos en salir con los niños.Normalmente nos vamos a algún lugar al aire libre, pero como llovía, terminamos visitando el nuevo centro comercial " A laxe". Por cierto no me gustó nada, es horroroso. Está situado junto al muelle y se asemella a una caja toda negra, por fuera y por dentro!
Además, en el interior todavía tienen que hacer algunos arreglos, o por lo menos yo he visto muy mal los acabados, y las escaleras mecánicas se movían tanto los pasamanos, que pensé que me quedaría con ellos en la mano. Esto pasa por querer abrirlo antes de estar todo terminado y en condiciones. De echo, incluso lo han abierto antes de tener todos los permisos legáis!

Para colmo, lo construirán delante de uno de los miradores de la ría :




Pues eso, es horroroso tanto por dentro como por fuera, y otra " putada" que le encuentro, es el parking . Las plazas son super estrechas, hay que hacer un cursillo para poder aparcar allí. La iluminación ya ni hablo, tendremos que comprar gafas de visión nocturna, si pretendemos aparcar, y salir con el coche "entero" . Para colmo solo es gratuito la primera hora! Nada, dimos una vuelta y salimos corriendo de tal esperpento.

Como seguía lloviendo y el niño quería comprar el último libro de Harry Poter, terminamos en otro c. comercial. Esta vez nos fuimos al de La gran Vía, duramos 10 minutos, lo justo para comprar el libro !
El domingo siguió lloviendo, pero ya no nos atrevimos a salir de casa, pasamos el día delante de la caja tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!