08 febrero 2008

Llevo ya un mes sin fumar, para mí es un logro impensable, siemprempre fui de las que decían, que era imposible para mi, de echo nunca lo conseguí dejarlo del todo en los 3 embarazos que tuve…ya, ya lo sé ¡imperdonable!

Estoy contenta, el síndrome de abstinencia, cada vez es menor, pero de vez en cuando aún me entran ganas al ver alguien con un pitillo…
Supongo que en un par de meses, habré perdido también el síndrome de abstinencia mental, a ver, ya os iré contando!

Cambio de tema, ahora voy con el brazo, jejeje…es que yo soy una ¡¡pupas!!



La semana pasada me tendrían que haber puesto el yeso completo, pero con la suerte que tengo, estaban de huelga indefinida los traumatólogos…no había servicio mínimo en consultas, ¡solo en urgencias y planta!

Bueno el enfermero, terminó por quitarme el, los puntos, y repitiéndome, con la suerte que tengo,no había terminado de cerrar del todo la herida. Tuve que ponerme las tiritas para unir el corte y luego echó un spray de pegamento (no es coña, eh). Luego me volvió a poner la "media escayola…"

Ayer por fin, habían terminado la huelga, después de verme el medico, me pusieron una escayola completa, que tengo que llevar ¡3 semanas más! Luego me mandaron hacer una radiografía, y cuando la vi con el medico, había un tornillo enorme en mi muñeca….Seguro que pitara cuando pasa por controles, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!