19 febrero 2008

CUANDO DEJAS DE SER "ANÓNIMO"


Esta última semana, me pasó algo curioso. Durante mis visitas a vuestros blogs, en algunos comentários, aparecía la foto de una chica que me sonaba muchísimo.Primero no hice mucho caso, pero luego entré en sus páginas, y descubro que es de Vigo.

Pero bueno,Vigo es muy grande y parecidos hay muchos!

Me quedé con la duda en la cabeza, y por fin, decídi dejarle un comentário, explicandole lo que pasaba. Al mismo día recibo un mail, donde me dice que vive en las afueras de vigo, y el nombre de la población...Joer..resulta que es la misma población donde vivo yo!!

El caso, es que seguía sin relacionar su "cara" con nádie que conozca.

Después de vários mails, descubrimos que su madre es la conserje del colégio donde van mis hijos! De echo hablo con ella a diário, y su padre lo solía ver cuando llevaba a entrenar un hermano suyo, ya que mi hijo entrenaba en el mismo equipo.

No nos separa mucha edad, solo 4 años, pero al no tenermos vida social ( por decirlo de algún modo) en esta población, pués no nos conocemos.
Esto del internestes, es la leche !!

Solo me preocupa una cosa, desde que lo sabe, esta chica dejó de escribir en su blog, igual se siente cohibida al saber que hay alguién que la conoce, y no se siente "totalmente libre" para expresar lo que le de la gana, ¿ que os parece?

Ah, tengo que ser sincera...yo sigo escribiendo, porque ella todavía no sabe quien soy...y la verdad que me "corta" un poco....es un tema que tengo que pensarlo. No me gustaría dejar de escríbir, y por supuesto que ella tan poco lo hiciera!

A ver que me aconsejáis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!