22 febrero 2008

Tarifa nocturna de Fenosa


Vuelvo a la carga..pero después de las las últimas declaraciones....

La Xunta reclama al Ministerio de Industria que "recapacite" y subvencione a los hogares afectados por la retirada de la tarifa nocturna la adaptación de sus instalaciones eléctricas. Aunque el Gobierno central rechaza conceder estas compensaciones, el Parlamento gallego demandó ayer por unanimidad que se mantenga la tarifa nocturna "o una similar" y que se abra una línea de ayudas para que los usuarios renueven sus equipos. "Hay una declaración unánime de la Cámara y, por lo tanto, espero que Industria recapacite y entienda que es un planteamiento justo de nuestra comunidad", explicó ayer el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño. - Faro de Vigo



Es increíble, que el Gobierno central diga que la retirada de la tarifa nocturna apenas tendrá perjuicios para los hogares, será para los de ellos, que no tienen un sueldo como el mío, que por cierto, no llega ni a ser mileurista! Este mes he pagado una factura de 370 euros ( y no es coña,eh ), el año que viene de cuanto me vendrá la factura?

Después de haberme gastado medio millón de las antiguas pesetas en la instalación de sus acumuladores, tienen la poca vergüenza de decir que no veén necesario conceder subvenciones para adaptar las instalaciones eléctricas al nuevo régimen tarifario! Sí.., por cima de que nos van a cobrar mas, aún nos tenemos que hacer cargo económicamente de esos cambios. ¡ Manda Huevos !
Si no hacen nada al respecto, ya me veo comprando una mesa camilla y un brasero, para pasar el próximo invierno.....Ah, y aprovechar las rebajas y comprarme mas mantas para la cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!