13 febrero 2008

San Valentin

“Según una tradición, en el tiempo en que vivió san Valentín, en el cual la religión cristiana estaba perseguida, él, a escondidas, casaba a las parejas bajo el ritual de la Iglesia.”

El origen desde luego muy entrañable, pero a lo que llegamos hoy día, no se que nombre darle...

Desde un mes antes, todos los escaparates son corazones...personalmente pienso que son horrorosos. Nos bombardean a diário, con anuncios de regalos ideales....al final terminas por sentirte culpable si no regalas nada!

Si pensaramos seriamente, nádie compraría nada. Es una de las tantas estratégias comerciales, que atravesó el atlantico, como halloween, Santa Claus,etc.
Los regalos se deben hacer, cuando uno tiene ganas y no por imposición.

De todos modos, tengo que reconocer, que me encanta cuando mi marido, me trae el regalito de San Valentin, o como este año, me llevó a comer ( ya sé con un día de adelanto)!Es que en su caso si no le señalas una fecha, nunca regala nada, jejeje..se le va la memoria, no porque no sea cariñoso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!