18 noviembre 2007

Una experiencia

Os voy a contar algo que me pasó personalmente.

Un día una amiga me pidió que le acompañara a una vidente,porque tenia muchos problemas y quería ver que le decían.Al inicio me dio miedo,porque aunque me guste mucho estos temas,la verdad es que me dan mucho respecto.Pero la curiosidad fue más fuerte,y al final se concretó un día para ir a ver a la dicha vidente.
Cuando llegamos,la primera impresión que tuve,era de que iban a engañarnos,ya que vivía en un piso normal y corriente ( jeje en mi imaginación tendría que ser una casita vieja ) y parecía una persona muy norma ( le faltaba la ropa negra y la verruga jejej).
La primera en entrar fui yo, me mandó sentar en un sillón delante de ella,y me preguntó que deseaba yo saber.
Estaba acojonada,le dice que quería saber si iba a encontrar pronto empleo y de paso quería saber se me iban operar (no le dice de qué para ver que me decía).
Esta sra,por decir algo,según dicia ella,son los espíritus le iban dando datos,cada vez estaba más nerviosa.
Encendió una vela y se puso a mirarme fijamente,y me fue diciendo cosas,la verdad es que acertaba bastante, y de repente se levantaba y decía que le dolía la espalda y el brazo izquierdo,yo pensaba en mis hernias discales,y del brazo no tenia ni idea.Me dijo también que iba a tener varias ofertas de empleo,lo cual acertó.
Pero lo que me asustó de verdad,fue cuando me pregunto se yo tenia alguien muy cercano que le faltaba una pierna,me quedé de todos los colores......a mi suegro le falta una pierna!!!
Fue lo que me convenció que aquella sra realmente debería saber lo que decía.
Y hoy en día estoy esperando que me operen de la muñeca izquierda ( seria por eso que le dolería el brazo izquierdo ).

La verdad ,que no se si realmente estas cosas son ciertas,pero lo de la pierna de mi suegro,me quedó grabado.

3 comentarios:

  1. O home das Robalisas19 de noviembre de 2007, 11:26

    Mientras no me adivinen los números de la primitiva , o el número del sorteo de Navidad , y yo pueda comprarlo...no me creo nada de esta gente...
    Ej: te voy a demostrarcomo puedo adivinar cosas de tí:

    Eres una mujer: verdadero
    Tienes dos pájaros: verdadero
    Tienes hijos: verdadero
    Tienes un familiar con el pelo castaño: verdadero
    y así podria seguir , pero creo que te aburriría

    Salud y suerte familia

    ResponderEliminar
  2. jejeje

    pero no me digas que lo de adivinar que le faltaba la pierna a alguien cercano a mi,no tiene tele,eh?

    besitos

    ResponderEliminar
  3. El hombre que le susurraba a las Robalizas20 de noviembre de 2007, 12:45

    El otro día me adivinaron la edad y un mago me adivino que había viajado a Irlanda.. y un montón de cosas....pero no dejan de ser Magos y todo tiene su truco

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!