28 noviembre 2007

Regalos de Navidad


Estos días he ido hacer algunas compras y alucino,con la cantidad de gente que hay comprando los regalos de Navidad. Aún no estamos a final de mes y las ventas de juguetes se dispararon.

¿De donde saldrá el dinero? O tienen muy buenos sueldos o las tarjetas de crédito están que echan humo!

Hoy este año solo compré dos regalos,la casita de muñecas para la niña y unos artilugios para la nintendo lite de mi hijo,el dinero no me llegó a mas.

Todavía me quedan unos 8 regalos, tendré que esperar a la paga de navidad para poder comprarlos.Menos mal que entre la familia acordamos de vernos en reyes ( mi cuñada trabaja en Navidad ) y así aun tengo tiempo para comprar todo lo que falta.

El próximo fin de semana ya preparo toda la decoración : árbol,Belén...,tengo ganas de ver la carita de la mas pequeña. Además tienen unos calendarios de esos que traen una chocolatina para cada día de diciembre, hasta llegar a Navidad. ( en mis tiempos no había nada de esto )

Otra cosa que me gusta de estas fiestas, es el sorteo del amigo invisible.

Nosotros en la cena de fin de año,nos reunimos toda la familia, y sorteamos los papelitos con el nombre de cada uno, a ver a quien toca regalar. Solamente los adultos.
Es divertido,porque nadie puede decir a quien le tocó y estamos todos mirándonos a ver si encontramos alguna pista, para saber a quien le tocamos.

Luego en Reyes, cuando se dan los regalos de los niños, se reparten también los del amigo invisible. Cuando recibes el tuyo tienes que adivinar quien te regaló.
Es divertido y te ríes bastante, pues siempre hay algún graciosillo.

Parece que ya me llegó el espirito navideño,jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!