14 noviembre 2007

Libros,libros y más libros...


Hoy por la tarde fui a un rastro de libros,que os puedo decir, me perdi...jejee
Sin bromas, me tiré dos horas de reloj,mirando estanterias llenas de libros por precios ridiculos.
Al final me decicidi por uno de Rosa Montero - La hija del Caníbal.


Os dejo Sinopsis del libro :

" Lucía y Ramón llevan juntos diez años, unidos más por la costumbre que por el amor. Deciden pasar el fin de año en Viena, pero en el aeropuerto, minutos antes de que salga el vuelo, Ramón desaparece. Tras denunciar el caso a la policía, Lucía emprende la búsqueda por su cuenta, acompañada de dos personajes singulares: Adrián, un turbador muchacho de 21 años y Fortuna, un viejo anarquista de ochenta, antiguo torero y pistolero con Durruti. Esta es la historia de un misterio que pugna por desvelarse: el de la desaparición de Ramón, pero también el del sentido de la existencia. "

Las criticas que he leido son bastante buenas,seguro que me gustará. Ya os contaré cuando lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!