23 noviembre 2007


"Duda cruel" de Joe McGinniss :

Es una novela que transcurre en una pequeña y tranquila ciudad de Washington. Un matrimonio que tiene dos hijos duermen plácidamente cuando en medio del sueño son atacados por una persona que mata al marido y deja herida de gravedad a la mujer, a esta, que es la protagonista le asolan las dudas de las que quiere salir, cuando todas las pruebas acusan a su hijo varón.

Por fin he terminado este libro.
He de ser sincera y deciros que me costó bastante terminarlo.
Está muy bien redactado, aunque en mi opinión el autor se pierde un poco.
La historia en si, es muy buena, pero el final a mi no me dejo satisfecha. Nos deja con bastantes dudas, y a mi me gusta saber exactamente el porque de las cosas, el quien, etc.

De todos modos, os recomiendo la lectura por su interesante estudio sicológico de los personajes que en ella intervienen, el estilo de escritura es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!