24 noviembre 2007

ONO


Llevo todo el día sin conexión, y intentando comunicar con el servicio técnico,sin resultado.

Estoy super cabreada con el servicio de atención al cliente de ONO.

Es que por en cima te cobran las llamadas por averías,y para cumulo te dejan un montón de tiempo con una maquinita hablando y de seguido la musiquita. Sin llegar a resolver el problema o hablar con un técnico.

5 llamadas hice, hasta que se puso un señorito que me dijo que era un problema general y me pedio mil perdones por las molestias,asegurándome que haría la reclamación y me abonarían los gastos.

Ya el mes pasado me han tenido que devolver casi 10 euros,por este tipo de llamadas.

No se donde vamos a parar, incluso es inútil cambiar de compañía ya que se no son estos problemas serán otros.

Me parece una estafa, que te cobren por una llamada de atención al cliente.

¿ No pagamos ya el servicio?

¿ Y lo de las maquinitas ? Que te hacen mil preguntas y luego te pasan con una señorita que te vuelve a hacer las mismas preguntas?

Y claro, como no es ella que lleva ese tema...ala..te pasan con otro...que te vuelva a preguntar lo mismo!!!

¿ Y la música ? Desesperante!

Increíble! y los minutos pasando y contando...y cuando llega la factura a final de mes,te encuentras con 20 llamadas a atención al cliente..sin ninguna bajar del euro y pico!


Estoy harta,nos roban en nuestras narices!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!