18 noviembre 2007

Mi meme :


Recibí la encomienda de hacer un meme. Hay que escribir 8 cosas (las que sean) sobre mi,y luego pasarlo a otras personas, a ver que sale :

1 - Odio la inpuntualidad.
No suporto que me dejen esperando,ya que yo soy muy puntual.Me suele pasar a menudo con una pareja de amigos,que cada vez que quedamos para cenar,hay que decirles una hora antes para no perder la reserva de la mesa,jeje.

2 - Me gustan los niños,de hecho tengo 3, pero la verdad es que tengo poco paciencia para
jugar con ellos.Igual porque los mios son super inquietos y me desquician.

3 - Me encanta leer. Tengo un montón de libros,de estilos muy variados.Todas las noches antes de dormir tengo que leer un poco.

4 - Las películas de misterio y policíacas me gustan mucho.También me gustan las de terror,pero que no sean demasiado sangrientas y que aborden el tema de lo sobrenatural.

5 - Tengo que reconocer que soy caprichosa,cuando se me antoja algo,tengo que tenerlo o hacerlo.

6 - Soy muy ordenada,me gusta tener cada cosa en su sitio,aunque debo reconocer que la mesa del ordenador me cuesta un poco más que esté en condiciones.

7 - Según mi marido,soy egoísta. Quizás un poco si que sea. Soy hija única y no es para poner excusas, pero siempre era el centro de atenciones y como fue una hija muy tardía y deseada,igual me mimaron demasiado.

8 - En la amistad, soy una persona que siempre está dispuesta a ayudar y compartir.Pero tengo un pequeñito defecto, muchas veces intento imponer mi opinión,y claro muchas veces la cosa termina en discusión. Tengo pocas amistades pero verdaderas.Prefiero tener pocos y buenos.

Y creo que ya está,ahora pasaré el trabajito a mis ciberamigas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!