30 noviembre 2007

Lista de espera


Ayer tuve que ir a inspección medica, por el tema de mi operación de escafoides.

La inspectora se pillo un rebote, porque llevo desde marzo en lista de espera y eso que mi traumatólogo me había puesto como 1ª prioridad,ya que el hueso esta necrosado.

Es de locos, en verano me llamaron del hospital,por se me importaba ser operada en una clínica concertada.Por supuesto les he dicho que no tenia inconvenientes desde que fuera en Vigo.

El mes siguiente llamo a dicha clínica y no tenían constancia de nada, por lo que volví a llamar al hospital.Me dicen que al no tener el pre-operatorio hecho, la clínica no se hacia cargo.

Es mentira, porque una vez que te pasan a un centro concertado, este se hace cargo desde el pre-operatorio, intervención y rehabilitación .

En el hospital , cuando se dieron cuenta de que mi caso se había traspapelado, me dan cita para hacer ellos el pre operatorio. Eso fue en septiembre, en 3 meses se caduca y tendría que volver a hacer todas las pruebas.

Así tenía el cabreo la inspectora.En el mismo momento llamó al hospital,y le aseguraron que iban a mirar lo que había pasado.
Esta misma tarde ya recibí una llamada,por se me importaba ser operada en Pontevedra, les he dicho que fuera de Vigo no, resumiendo que me vuelven a decir que ya me llamaran.

Hoy me tocaba cita con la mutua, esos no se quieren hacer cargo de nada,porque les sale muy cara la operación, ya que me tienen que hacer enjerto oseo,y que la mano no quedará al 100%.
Por lo que tendrían que pagar indemnización.

Prefieren pagarme el sueldo y esperar que la seguridad social se haga cargo.

Así ando, como una pelota de un lado para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!