14 noviembre 2007

Muerta de Hambre

Nada,me muero de hambre y además me siento muy débil, esto de no poder comer casi nada me está superando, y todavia me falta mañana que será peor,ya que solo puedo tomar liquidos.
Por encima hoy por la tarde me toda hacer una ecografia vaginal,porque me detectaron un bulto y quieren saber que es.Espero que no sea nada malo, ya me basta con lo que tengo : la operación de la muñeca,la colonoscópia ( para ver que me pasa en las tripas )...
Me siento cansada y sen ganas de nada, lo único que me dá un poco de vidilla es el ordenador,menos mal que estais ai. No tengo ni ganas de leer, mira que es raro en mi.

Seguro que durante el dia hare más entradas, si no puedo comer, escribiré...jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!