27 noviembre 2007

Un funeral de muerte



El domingo por la noche vi la película " Un funeral de muerte ".
Hacia tiempo que no veía una, que realmente me hiciera reír.

En apariencia todo muy sencillo. Pero lo acojonante es la extrema capacidad para exprimir hasta el máximo las en principio pocas bazas que ofrece el argumento para dar lugar a una gran película. Para mí, desde luego, grande.

Ha conseguido que me ría como nunca, que esté de permanente buen rollo, y que en bastantes escenas me ahogue de la risa. Hasta el punto de que ya no podía más, que si esto seguía me daba algo. Los gags, empiezan con una chorrada y los extienden hasta lo absurdo, y la carcajada es continua.

Ignoro si las gracias son fáciles o si el humor no es inteligente. A cada cual su humor. Pero lo que sí sé es que conmigo es de una efectividad absoluta, todo funciona a la perfección, de hecho, cuando pienso en ella todavía me dan ganas de reír.

Si queréis pasar un buen rato, os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!