Bueno aquí estoy de nuevo, sin sueño y aburrida :(
Al final, el fin de semana dio más de lo que pensaba. Con la excusa de la mano no cogí el coche, y bajé a Vigo en el bus. No lo pisaba de hace años, y me fue grato el viaje. Encontré una pareja amiga, y nos partimos de risa recordando viejas anécdotas. Al ser sábado no iba lleno, ni había el olor a “sobaquillo” que yo recordaba,jeje
Como iba a casa de una amiga que vive en la península del Morrazo, crucé la ría de Vigo en barco. Cosa que tan poco hacía, desde hace mucho. Disfruté como una enana, desde el nombre del barco – El pirata de Onza,( el otro que tiene la naviera se llama – El pirata de Ons, ambos, nombres de Islas cercanas), el olor a mar, la brisa y las magníficas vistas. A pesar de la hora, las 8 y media de la tarde, hice el viaje en la parte exterior del barco, agarrada a mi cámara, sacando fotos como loca.
Un poco oscuras, entre el atardecer, la niebla y la “buena fotógrafa”, esto es una muestra de lo que salió,jejeje
A mi media naranja, lo perdí en un campeonato de “Tute” con un amigo y yo cené con una amiga y vimos una peli – Betty Anne Waters
SINOPSIS :
Betty Anne Waters” es la historia verdadera de una mujer que dedicó 18 años de su vida a liberar a su hermano de la cárcel. Cuando Kenneth Waters es condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer en Massachusetts, su hermana, Betty Anne, empleada en una cafetería, casada y con dos hijos, decide luchar para demostrar que es inocente. Sin estudios, uno de sus mayores obstáculos será licenciarse en Derecho para poder reabrir el caso y defenderlo ella misma ante un tribunal. No será fácil, pues también significará dejar de lado su vida para centrarse en la de él. Además, la lucha promete ser larga ya que el Estado no va admitir su error tan fácilmente. El tiempo juega en su contra, pero mientras hay vida, hay esperanza.
Aunque sea un poco parada, triste y cruda como la vida misma, me gustó mucho!
Hoy, partido de fútbol (amistoso) del niño, !que nos sorprendió y metió el solito un golazo! Hay que tener en cuenta que jugaban con un equipo de 1ª, por lo que la cosa tiene su mérito!!!
Por la tarde llegó mi hija (la mayor) y junto con su hermana nos fuimos de terrazas al náutico de Vigo. Delante, la ría de Vigo y dos cruceros gigantescos, de película!
Un día perfecto, mejor, un fin de semana diferente y ameno.