10 agosto 2011

Aguafiestas

granizados_cafe

Este año fuimos prontito de vacaciones  a casa de unos amigos en Alicante. La compañía insubstituible, el tiempo genial, la enana disfrutó todo lo que pudo, el pre adolescente dio el coñazo…y nos hizo los días de playa en auténticas odiseas. Tipo: estar en casa y : – Vámonos a la playa, vámonos a la playa, así 50 veces al día.

Cuando por fin estirábamos las toallas y no preparábamos para unos momentos de descanso, el niño de las narices ya se había bañado y quería regresar a casa. Después de tirarse media hora repitiendo lo mismo un buen tiempo, conseguía que nos macháramos sin haber disfrutado de la playa,

Entiendo que tiene 15 años, y necesita estar con chavales de su edad, pero COÑO, no me los puedo llevar de vacaciones, menos si voy de invitada.

La conclusión, es que a parte de los buenos ratos con los amigos, las terrazas, la feria del libro y mis diario Blanco y negro (café granizado con helado de leche merengada, el condenado nos aguó las vacaciones.

Al regreso a Vigo, paramos en Benavente en casa de otros amigos y quedamos  4 días. Ahí si disfrutó ya que elles tienen hijos de su edad, pero sin dejar de picar a su hermana para que diera ella la vara, grrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Y estos fueron los días de descanso que tuvimos, como veis bastante relajaditos,eh!!!!

8 comentarios:

  1. Bueno, suele pasar, no???
    No te preocupes, que antes de lo que crees te dejará de dar el coñazo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya se le pasará, está en esa edad de tocar las narices jejeje

    ResponderEliminar
  3. Dichosos "enanos" son unos pequeños tiranos con los papis.
    Déjale que se aproveche, ahora que puede, que cuando le toque a él ser padre ya pringará.

    ResponderEliminar
  4. Uis... en femenino y con 15 años tengo una "aguafiestas" que actúa igual...

    Y también soy una fanática del blanco y negro, versión nata montada.

    Besos veraniegos de una maia.

    ResponderEliminar
  5. Por eso yo soy tannnnn mala madre y JAMÁS los llevo conmigo de vacaciones!!!!!Y no sabes lo relajada que regreso,jijijijijijij

    ResponderEliminar
  6. Tiene una edad complicada... temiendo estoy yo que mi peque pase a la fase de adolescente.

    Me alegro de tu vuelta. Te he extrañado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene ese balnco y negro!!! ahora me tomaba uno ;D

    Los chavalillos jajaja qué estrés!!!
    Me alegro de que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Benvida ao mundo blogueiro !.
    Xa irás contando como van todos os teus fillos e como che vai todo.
    Un saúdo.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!