27 agosto 2011

Este año nada de nada

Después de tanto trabajo y GASTOS con las traducciones de los títulos de mi hija mayor. Resulta que lo que he traducido no SIRVE de nada. ¿Os lo podéis creer?

Vaya información que dan en la pagina de la Xunta de Galicia y por telf.. Entregué lo que tenía para la convalidación, pero hay que añadirle otro certificado de todos los años estudiados. No les vale el que certifica que terminó el bachiller,grrrrrrrrrrrrrr y por si las moscas, me dijeron que llevara también las notas del examen nacional (supongo que es lo que corresponde al examen de selectividad aquí).

Un viaje para nada, y lo peor es que las plazas liberadas (vacantes) en los ciclos superiores, son todas en colegios concertados. Lo que significa pagar. Aunque le dieran la bolsa, no quiere gastársela en un curso que no le gusta.

Este año, solamente estudiará el castellano en la EOI (esperemos que hay plaza en septiembre) y sacarse el carnet de conducir. La anotaré en el paro, por lo menos que se apunte a algún de los cursos…que no se ni cuando saldrán.



Mientras, aprovecharé para arreglar papeleo.

5 comentarios:

  1. Bueno, a ver si por lo menos tiene suerte y la admiten en la escuela de idiomas. Yo me he quedado fuera.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te olvidaste de mi, ya no me tienes en tu lista de enlaces :-(

    ResponderEliminar
  3. Pódocho crer, con la burrocracia te has topado !.
    Enfin, que veña saúde e felicidade que é o importante.

    ResponderEliminar
  4. Vaya faena... suerte!!!

    Besos huracanaaaaaados!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto es una de las muchas causas de nuestro sistema.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!