12 mayo 2011

Me lío yo solita

trabalenguas

Por si alguien no podía descansar tranquilo, el billetero SI estaba en el establecimiento!!! Menudo susto, y la de papeleo que me libré :))

Tengo que buscar un huequecito para pasarme más a menudo por aquí y por vuestras casas. Me lío con demasiadas cosas a la vez, que se limpiar la piscina (por cierto hoy me di el 1º chapuzón), que si el huerto ( hoy tocó quitar hierbas y poner los palos, que ya se doblaban los tomateros y los pimientos,jeje), que se tengo que pintar la barandilla ( son 4 lanzos de escalera exterior 0___0 ( empiezo mañana…). Puff me mareo solo de leerme,jejeje

Ah, desde hoy dejo el coche aparcado y voy andando a llevar la enana al cole. Tengo que caminar un poco todos los días, y la verdad que desde que saqué el carnet de conducir me he vuelto una vaga,jeje

Cambiando de tema, el día 17 se celebra “ O día das letras Gallegas” y d momento os dejo con este de vídeo de Lucia Pérez, que interpreta un poema de Lois Pereiro.




6 comentarios:

  1. Me alegro de que haya aparecido el billetero. Y no trabajes tanto, tómatelo con calma jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro!!!! Y descansa un poco, que tienes tiempo más adelante para hacer todas esas reformas!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. q bien, apareció de nuevo el post "q se perdió" jejeje.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  4. Mui boa celebración do día das letras galegas.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!