24 marzo 2008

Nazaré

Holaaaaaaaaaa

Estoy de vuelta y no se por donde empezar a contaros como pasé estos días.
Tengo tantas cosas por contar,tantas fotos que me gustaría enseñaros,que tendré que repartir en varios posts,espero no aburriros!
Empiezo por dejaros unas fotos del pueblo que fuimos de vacaciones : Nazaré en Portugal.
Es un lugar precioso,sus playas son enormes como podeís ver en estas fotos.
Hemos tenido suerte y dos días pudimos tomar el sol, y el niño,el mas valiente se bañó.
Yo no pude estaba congelada el agua.

Esta villa portuguesa está dividida en dos por un gran acantilado,y se comunican por un funicular. A ver si puedo aprovechar alguna imagen del funicular en el vídeo que hice, y os lo enseño.
Hay una playa que hay en la parte de arriba,es enorme también,pero no se puede bañar,ya que es muy traicionero el mar,esta plagado de remolinos y se hace muy peligrosa.
En la punta de este acantilado está el faro,tan poco tengo foto de el,porque tenía el sol de frente y se estropearon todas.A ver si aprovecho alguna del vídeo.
La única buena que saqué desde el Faro es la que se ve las rocas allá abajo.

Del pueblo tan poco tengo muchas fotos,hay una para que veáis lo estrechas que pueden ser algunas calles! Toda la parte vieja de esta villa,está llena de un laberinto de calles que te llevan a beira mar. La mayoría de ellas pertenecen a familias de pescadores,y en verano y festivos,las alquilan para hacer algún dinero.
Nosotros alquilamos una de estas,por 130 euros ( por 4 días ).Tenía dos habitaciones,salón,cocina y baño.Una ganga, verdad? Pasamos unos días estupendos, la comida es una maravilla y los precios animan a probar de todo.Por la noche llevé a los más pequeños a comer caramujos y crepes de chocolate (estos eran enormes!).También hubo tiempo,para un poco de pesca.

Os dejo algunas fotos más de estos días,y en los próximos posts, os enseñaré unas cuantas fotos de los 3 pueblos que visitamos en el regreso a Vigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!