05 marzo 2008

Enganchada...

Si, estoy enganchada , no puedo hacer nada..paso el día "colgada" de Internet!
No es coña, me levanto y después de preparar los niños para el cole, me hago un café y directa al pc. Leo los emails y aún no salió mi marido de casa ya estoy leyendo vuestras bitácoras.
La mañana la paso entre recoger la casa y sentarme delante de la pantalla. Me encanta leer vuestros posts, y meterme en vuestra piel.

Cada día encuentro un blog nuevo que me chifla!
Justo antes de llegar mi marido, me pongo a hacer la comida corriendo, pero esto no impide que de vez en cuando eche un vistazo a la pantalla.
Comemos y nos vamos a tomar el café al salón, ala ,el al sofá y yo a mi escritorio.
Hoy toca post, de que escribo....nada, de mi misma, ostras que es la hora de recoger a los niños!!
Me paro un momento,ahora vuelvo.

Pufff,pufff...ya estoy aquí, el niño en su habitación con los deberes y la niña mientras no se aburre,esta con sus juguetes.
Que os contaba?..ah, lo del ordenador...
Pues eso, me tiraré toda la tarde, mirando si tengo nuevos comentarios, si alguien escribió algo nuevo...,mientras intentaré que los niños no tiren la casa por la ventana.
Cuando llega mi marido,sigo sentada frente a la pantalla, pero los niños están bañados y listos para cenar,eh!
¿Que os habiéis creído?

La noche,supongo que ya os la imagináis, entre dos pantallas...


Lo he pensado,si...lo he pensado y voy a ponerme un horario para mi afición "internáutica", y dedicarme un poco mas a mi familia,me parece que los tengo un poco abandonados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!