12 marzo 2008

Cambio de look.....

Hoy la cosa va de belleza y sufrimiento,si porque una cosa,no quita la otra!
Esta mañana salí tranquilamente para recoger un paquete en correos, y terminé en una academia de peluquería...jeje,las mujeres somos así!
Pues nada,decidí cortarme el pelo cortito,cortito, ya que me es mucho mas fácil de peinar,lavar la cabeza,un poco de gomina y "voilá",ya está lista una para salir.Como estoy guardando,los euros para ir de vacaciones en semana santa,pensé que en una academia,me saldría la cosa mas barata.Barato salió, pero no tanto como pensaba...en fin,es lo que hay.
A lo que iba, como no me llegaba el corte de pelo,porque quería un cambio radical, me lo tinté también de rojo muy oscuro,sabéis lo que pica la cabeza cuando te ponen el tinte? Es horroroso,dan ganas de llevar una aguja de calcetar,para ir rascando...

Y ahora viene lo peor, las mujeres tenemos la costumbre de hacernos las cejas, ya que se supone que estéticamente, te quedas mas guapa.Es verdad que unas cejas bien hechas, te pueden dar una bonita expresión, o incluso cambiarla.
Me puse en manos de la "especialista",y Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,...que dolor, no soporto el dolor......sabéis lo que es,que te vayan arrancando los pelos uno a uno? mortal,inhumano.
Nada la pobre,terminó usando a la cera,que es doloroso,pero mucho mas rápido.

En dos horas había terminado con la sesión de cambio de "look", para luego llegar a casa,y el simpático del marido ni darse cuenta,o como mucho decirte : tantos cartos pa´eso!!!
Nada,los hombres no entienden estas cosas......
Actualización: el nuevo corte de pelo,lo veréis mas abajo en fotos,no asustaros,jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!