06 marzo 2008

¿La crisis de los cuarenta?

¿Nunca os habéis parado a pensar en lo vieja que está una?

Llevo unos cuantos años que cuando salgo,me siento la mama de toda la disco. ¿Que me pasa?
No me veo tan vieja como para que no vaya de marcha y por otro lado, si me veo mayor que todos! Algo falla...

Cuando voy de compras, me pasa lo mismo con la ropa, siempre "pillo " algo, que tengo que pensar dos veces antes de vestirme...¿será demasiado corta?, ¿me marca mucho el culo?

Que pasa, que he envejecido y de mente sigo en los 18 ???Otra cosa son las tallas, sigo queriendo usar la misma que hace 10 años,jeje
Bueno,no me puedo quejar, que solo subí una talla!

Empiezo a hablar como mi madre!!!! Todas esas cosas que me ponían del hígado, me las veo diciendo a los niños.Dióssssssssssss no puede ser posible,me estoy haciendo mayor...

Dos meses antes del verano, que dos meses...ya empiezo a pensar en el bikini,hay que ponerse a régimen! Nada, a empezar con la comida sana, y este año como tengo el brazo escayolado, habrá que dejar el aeróbic de lado... Que horror, patatas cocidas,pescado cocido,ensaladas y caminar,caminar mucho.

Me parece que entré en la crisis de los cuarenta sin llegar a ellos....
Bueno, poco queda...estoy en los 37...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!