07 diciembre 2010

Recortes – explicarle a la niña de que va eso…

No podía faltar el post sobre los gastos Navideños. Aunque estemos en plena crisis económica, la verdad es que las grandes superficies están a rebosar. Y los Chinos también, que fui por un par de figuras que me faltaban en el Belén, y tardé 10 minutos en pagar un caganet y una lavandera.

caganer_r250 lavandera-10cm-bexpositor---durexina-con-tela-

A lo que iba, después de hablar con la enana y explicarle que los Reyes estaban en crisis y solo traerían 3 regalitos, que no pidiera nada muy caro, la “santa niña” me hizo una lista. En primero lugar quiere otra Nancy, esta vez vestida de blanca nieves y con el pelo negro, de segundo la casita,”Hotel”, para las Pin y Pon y en 3º lugar OTRA casita para los Little PetShop  ( 30 + 40 + 35 = 105 euros ella solita ). Creo que lo de que estamos en crisis no lo entendió muy bien…..

Solución:

Papa Noel - La Nancy

69-73-thickbox

Reyes – Casita Pin y Pon

A0166137_1_large

y la madrina – casita de los Little Petshop

64737

Con el niño no hay tutía, ese si que entiende que estamos en crisis y pidió un regalo de navidad y otro de reyes. Muy comedido mi adorado hijo, Y UNA MIERDA !!!!  Vale son dos, pero el primero es un juego de la Play3 – 65 euros y el otro un mando de repuesto (para jugar con los amigos) – 52 euros. Nada, una niñería 107 euros para el solito.

juego-call-of-duty-black-ops-playstation-3-nuevo-original_vip ps3 mando

Se os fijáis ya vamos en 211 eurazos, y falta la mayor (23 años) para ella un detalle y luego 100 euros en efectivo para lo que quiera. Sube la broma a 311 euros. Y esto solo en CASA, ahora sumarle un detallito a la suegra, otro a mi pareja, otro para mi ( no voy a ser menos coño!!!) y YA.

Menos mal que somos pocos en Navidad ( 5 ), para Reyes ya vienen mis dos sobrinas, dos sobrinos, y con los mayores haremos el amigo invisible para recortar de algún lado…

12 comentarios:

  1. Qué estréesssssss, por Dios.... y estamos empezando.
    Mucha paciencia y suerte, la verdad es que es difícil hacerles entender que los Reyes están en crisis, más cuan son generaciones acostumbradas a tenerlo casi todo, ¿cómo le dices que no a un juego de la play?
    Por cierto, la Nancy me encanta jeje, y los pin y pon no, más bonitos los de mi época jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa, empiezas a hacer regalos a todos y se te va un pastón.

    ResponderEliminar
  3. Las navidades es un quebradero de cabeza porque llegan muchos gastos, no sólo, para las comidas, cenas, si no, por regalos para todos, veremos a ver qué hacemos, aunque siempre queda la ilusión del día 22 de la lotería jajajaja.

    Un besazo.

    PD.-Estuve mirando en tu blog de ayuda para buscar árboles de navidad o algún decorado para mi blog pero no vi nada ¿tú sabes algún blog donde haya? es que como ya adorné mi casa con el árbol y el nacimiento ahora quiero adornar mi blog jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. La caca del caganer es de un realismo tal que me ha hecho "potaaar" ¡Aaaaggggg!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que lo de los niños es más complicado...... porque aunque se lo expliques, no dejan de ser niños.... es complicado, guapa!

    Y bueno, la verdad es que si te pones entre unas cosas y otras, se te va un pico bien grande de dinero!

    Yo este año todavía no he comprado nada a nadie.. y lo malo es que todavía no se que comprar!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Gustoume como "cadraron" as contas os dous pequenos. Tés que recoñecer que cho puxeron moi faciliño; así ti so tés que poñer a pasta!!! jajaja

    (Se queres pasarte pola Chousa a deixar algún agasallo...non o reprimas eh!)

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si le escribes una cartita a CroftNoel? jajaja..... ahora en serio, me imagino que es un pastón, yo no tengo problema porque mi familia es tan tan corta que sólo somos mi madre y yo, jajaja...
    Besitos hermana.

    ResponderEliminar
  8. Ana busca en ebay yo he comprado alli los mandos de la wii que uno solo en tienda costaba 45€ y en ebay los encontre dos por 19,95 sin gastos de envio y tambian hay de la play (que tambien mire)y el juego que quiere ya esta en el GAME no se si hay esta tienda en tu ciudad aqui esta super bien pk dos semanas despues de un lanzamiento suele tenerlos (los juegos) 10€ mas barato y si tienes la suerte de que alguien lo compro y se lo paso enseguida (que los hay) ese lo venden mas barato, aparte de que si tienes juegos que ya no quiere el nene los puedes vender alli o que te sirva de descuento para el nuevo...
    madre mia que largo naaa besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Epa ia comentar com o meu mail de turma...
    Ouve lá eu não tenho 23 anos >=(
    Grrrr....
    E estou pa ver esse detalhe...
    =p
    Beijo

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!