21 diciembre 2010

Pseudoinformática sin un duro, pero contenta :))

Llevo dos días volviéndome loca con el ordenador. A esta cabeciña no se le ocurrió otra cosa, que instalar el windows 7 en cima del XP, sin saber si el sistema/pc era compatible...
Después de intentar mil un programas para recuperar los drivers perdidos, no tuve otro remedio que formatear el ordenador totalmente, no sin antes guardar mis pelis, programas y demás cosas importantes.

Los que me conocen de hace tiempo, saben que ya no es la 1ª ni 2ª vez que me pasa esto. Voy de lista y luego me pasan estas cosas..... bueno de lista, lo que pasa es que no le tengo miedo a nada y creo que todo lo puedo arreglar, hasta un día ... que me quedaré sin ordenador :((

Cuanto a las fiestas, mi hija mayor ( la que esta en la universidad de Évora), regresó a casa con el turrón y ya se gastó lo que no esta escrito. La pobre, solo hace dos compras al año de ropa y calzado, una en verano y otra en invierno, y para colmo como en Portugal empiezan las clases el 3 de enero, no puede aprovechar las rebajas. Con lo que mi bolsillo queda temblando, más en estas fechas de excesos en todos los sentidos ( regalos, comida,etc).




Por lo demás, debido al fallecimiento del padre de mi mejor amiga, este año en noche vieja no salimos de fiesta, haremos una sesión de pelis en mi casa y de madrugada iremos por churros y chocolate (hummm que rico, ya engordo solo de pensar,jejeje).
Tan poco perderemos gran cosa, estos días siempre hay demasiada gente en todos los locales, cobran un pastón para entrar y es un peligro conducir, con la de borrachines que habrán en la calle... ya tendremos tiempo de salir juntos, y seguro que disfrutaremos incluso más ;))



6 comentarios:

  1. Hola: me alegro al final solucionaras del ordenador, la informatica avanza tan rapido que no da tiempo a prepararnos, cambia todo tan rapido.
    Lo del fin de año me parece una idea buena, todos los sitios estan llenos gente caros, y hasta es un peligo. Gran amiga eres por tu amiga hacerlo asi, no todo el mundo es asi de solidario.

    Que lo paseis muy bien. Que el nuevo año traiga cosas muy buenas para todos.

    ResponderEliminar
  2. Venga va, a ver si hoy nos toca el gordo... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te pasa como a mí, que nos gusta demasiado meter la mano donde no debemos, jajaja...
    Besitos hermana muuuuuacksssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es unbuen plan. Reunión casera con amigos... me apunto.

    ResponderEliminar
  5. animo!

    que hambre de churros me da esa foto!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que sí, preciosa!!! (oye, y que he empezao a salivar y todo cuando he visto la foto del chocolate con churros... jajajajaaj)

    Yo te veo mucho mérito a lo lanzada que eres para el pecé.
    Yo no sé formatear. Sólo instalar o desinstalar programas, y va que chuta.
    Así que no me meto en muchos berenjenales.

    Disfruta de estos días, bonica!
    Un besazo
    Elly

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!