03 diciembre 2010

Alimentando el EGO

El miércoles pasado, por la mañana, en el salón de actos de la Xunta de Galicia de Vigo:

Después de varios discursos sobre la Discapacidad y la integración de los mismos en la sociedad, por parte de una Delegada de la Xunta y por el presidente de COGAMI (confederación gallega de minusválidos) de Galicia.

¿Os acordáis del curso de 7 meses que hice de administrativo y contabilidad (denominado - empleado de oficina)? Si, lo he aprobado y miércoles con mucha Pompa nos entregaron los respectivos Diplomas convalidados por la Xunta de Galicia. Rodeados de prensa y con todos los honores! (es coña,jajaja solo había dos fotógrafos y uno era de Cogami, jajaja)

Foto0207El de la Izquierda pertenece a COGAMI (supongo que representaba a la filial de Pontevedra), la del medio la Delegada de la Xunta y el tercero el presidente de COGAMI en Galicia (no es que no tenga una buena silla como los otros dos, va en silla de ruedas…)

Foto0211 Y aquí mi momento de gloria. Ya, casi no se me ve (estoy al lado de la de rojo, saludando al presidente). Momento de la entrega de mi Diploma.

Por lo visto, hoy salí en el Faro de Vigo ( Periódico de Vigo más conocido,hum,hum ), en una foto de todo el grupo, pero aún no la vi. No, no estamos en la portada, aún no soy tan conocida,jajajaja     Por mucho que pinchéis en el link del periódico, muy a pesar mío (léase con ironía) no me encontraréis. Ya, es una pena, pero ni yo conseguí ver la foto….

10 comentarios:

  1. Yo es que siempre he pensado que estos actos son para hacerse la foto, ya siento quitarte el ego...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por ese diploma, aunque no haya foto.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya podías poner que no íbamos a ver la foto, porque MI EGO, no me dejó parar hasta que ya llevaba un rato largo intentando encontrarte..... Pero seguro que saliste muyyy bien. Un beso Ana

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice Belén a mí estos actos no me gustan nada, es más me da la risa de ver el paripé que hacen.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que hayas aprobado y te hayan dado un diploma, felicidades, Ana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el diploma hermanita pero si, se echa de menos la fotillo.
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  7. Hacia muchisimo que no pasaba por aqui, (aqui = blog .. el tuyo, el mio, etc) y me he alegrado u monton de leer que ya conseguiste el titulo y encima sales en la foto!!! (aunque no se te ve mucho la verdad) pero se te adivina y estoy muy orgullosa de ti Anita, un besazoooooooooooooooo enorme

    ResponderEliminar
  8. Jeje tú tómatelo a coña (lo de la fama) que ya mismo te vemos en Sálvame, eso sí en el Deluxe, que nosotras de cuterías las mínimas, eh!!.

    Besosssssssssssss y felicidades por el diploma

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!