26 abril 2008

Jardinería

El viernes tocó jardinería.
Por la mañana me dediqué a abonar,regar y recortar las plantas de casa,galería y escaleras!
Antes no me gustaban las plantas,bueno ,si que me gustaban pero morían todas! Ahora debo tener mejor "mano" y están hermosas.
Os dejo unas fotitos :
Por la tarde seguí con jardinería,esta vez fuera!
Me gustan mucho los muros cubiertos de enredaderas,y solo uno está todo cubierto...me tiré el resto del día haciendo transplantes para un de los muros laterales.Que conste que solo hice la mitad..otro día sigo...

Este es el muro que estoy plantando las enredaderas,las
conseguís ver ? Aún están pequeñitas..
Y así es como quiero que se queden.Veis el muro detrás del
churrasquero? Está completamente cubierto...

Sábado por la tarde tocó la piscina, bueno piscina...es una de estas de montar de 4 por 4 mts.Pero da trabajo la cabrona.Después de todo el invierno tapada,cuando la abrimos estaba asquerosa.Siempre la dejamos llena,porque luego, es mucho más fácil limpiar.
Pues eso,vaciamos la piscina,se limpió por dentro y por fuera y se puso a llenar.
Mientras se lavaron las baldosas,mesas y sillas....y voilá !! todo listo para los días que vengan de calor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!