12 abril 2008

El niño del Pijama de rayas

He terminado de leer "O neno do pixama a raias" (El niño del pijama de rayas).
Ya os había dejado en otro post la "sinopsis",por lo que no me voy a repetir,solamente deciros que me gustó mucho este libro.
Es extremadamente sencillo y fácil de leer.

Me he quedado boquiabierta como se queda el niño en varios momentos del libro.Tan solo es la historia de un niño de nueve años... Pero en aquellos tiempos donde la vida no era fácil.. Y donde tan solo un niño no puede comprender lo que pasa a su alrededor..La verdad no imaginé que el libro terminaría así..
También al terminarlo.. se me calleron algunas lágrimas.

La verdad lo recomiendo... da mucho que pensar..

Lo he leído en gallego,estoy decidida a aprender a hablar y escribirlo.
De hecho estoy hacendo un pequeño curso por Internet, me encanta como suenan las palabras...de momento,cuando hablo mesclo el castellano con el gallego,mi hijo me va corrigiendo,jeje
Un día me atrevo y escribo algo..a ver como sale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!