24 abril 2008

¿Cuando me toca?

Estoy de los nervios....
Hoy tenía cita para la revisión de la muñeca,pero ese no es el problema.

El problema empieza cuando ves pasar las horas y no te dan llamado,esperas 1 hora,dos y cuando ya llevas 3 horas esperando,estás a punto de titanizar!
Pues eso fue lo que me pasó hoy.
Llegué ya predispuesta a la inevitable espera,fui cargada con un libro,un crucigrama,el Muy Interesante y el diario gratuito que daban en la puerta.
Las horas iban pasando,y la gente empezaba a perder la compostura..¡

- Oiga que me toca a mi!
- Usted llegó después!
- ¿Cuando me toca,llevo dos horas esperando?
- Señora que hay 3 médicos y a este sr. le toca ahora...
- Si pero el que pasó antes,tenía hora para las 11:30h,y yo tengo para las 11:10h
En ese punto ya tenía los pelos de punta,ya había leído la revista y la prensa,y no me atrevía a sacar el crucigrama porque terminaría clavando el lápiz a alguien....
Las enfermeras ( que eran 3 ) estaban a punto de estallar, ya nos contestaban mal si preguntabas algo.
Como no había sillas libres me encosté a una mesa,y viene una de las enfermeras y se pone gritando que era una falta de educación.En ese momento tuve ganas de agarrarla por el cuello y estrangularla.Le contesté que la mal educada era ella y que si no estaba contenta con su trabajo,que se marchara,que había mas gente que quería trabajar!( creo que le llamé amargada,ya ni me acuerdo)

Yo entiendo que tienen demasiado trabajo,especialmente en la consulta de traumatología.Ya que se juntan los que tienen citas,con los urgentes,con los del yeso,con los de las infiltraciones....y son los mismos médicos para todos!
Pero eso no da derecho que pierdan la compostura y nos insulten!

Por fin, pasadas unas 3 horas y media de mi cita,conseguí entrar a consulta y la cara de mi médico me dio pena....el pobre estaba en las últimas.No se cuantas horas llevaría demás,pero me atendió con toda la educación y se atrevió hasta a reírse!
Aún le vacilé :
- 3 horas y media esperando, para estar 2 minutos contigo!! ( lo tuteo,porque tenemos mucha confianza y es de mi edad)
A las 3 de la tarde conseguí salir del hospital, con cita para la próxima revisión y con la palabra de la señorita de la ventanilla,en que me llamarían para rehabilitación...
La próxima vez,me tomaré un par de tranquilizantes...porque se me vuelven a insultar,os juro que les tiro de los pelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!