04 diciembre 2007

El "vidente"


"Un supuesto vidente africano ha estafado más de 7.500 euros a una mujer de 32 años en Oviedo a la que convenció de que solucionaría todos sus problemas con un hechizo que requería meter el dinero en un sobre que después le devolvería.

Según informaron fuentes policiales, la mujer estafada encontró un día en el buzón de su casa un anuncio en el que se facilitaba un teléfono para contactar con una persona que se anunciaba como "Maestro Keba, Gran Ilustre Vidente Africano".La mujer solicitó una cita y el "vidente" consiguió convencerla en su consulta de que debía conseguir 7.500 euros que resultaban "esenciales" para llevar a cabo su hechizo y de que el dinero no sería para él sino que formaba parte del conjuro.

A la segunda cita la mujer acudió con 7.577 euros en billetes y monedas que el "vidente" metió en un sobre con el que inició los actos de hechicería, momento en el que lo manipuló y ocultó de la vista de la estafada unos minutos como parte de todo el ceremonial.Al finalizar la sesión le devolvió el sobre, donde supuestamente se encontraba el dinero, y le aseguró que el conjuro había sido "todo un éxito" y que su vida "estaba solucionada" aunque le advirtió de que debía mantenerlo cerrado y que no lo tocara nadie.

Al cabo de tres días, y después de haber pagado 23 euros por la consulta, la mujer decidió abrir el sobre, que se encontraba vacío.La Policía ha abierto una investigación tendente a localizar al estafador del que se estima que ha abandonado la ciudad. "
Extraido : Faro de Vigo

8 comentarios:

  1. uf....que desgraciado...pero como la mujer tan ingenua, por Dios!

    ResponderEliminar
  2. La gente cuando está desesperada...cree en todo!

    ResponderEliminar
  3. seguro que ese falso vidente es africano? no será argentino? porque aquí está lleno de estos chantas y lo peor es que siempre consiguen joder a la gente.

    ResponderEliminar
  4. Espantosa estafa!!! Pero coincido... como la mujer le dio ese dinero a un desconocido ¿no? Es desconocer la realidad...

    Bsss. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, parece que esa historia de brujo africano puede tener el atractivo de “cultura ancestral” pero el rito pierde rápidamente su encanto. Que no me imagino yo a un miembro de una tribu en medio de la selva metiendo un montón de euros de curso legal en un sobre de correos… vamos que no pega.

    Pues eso, que hay mucho sinvergüenza que se aprovecha de la ingenuidad de otros (pero hay gente que es muuuuuuy ingenua).

    ResponderEliminar
  6. Hombre, da pena la mujer pero no por la estafa sino por lo ingenua que es ... alma de cántaro!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola volví y volví a leer el post. ¿Cómo puede ser que prosperen este tipo de gente? ¿no?

    Bsss. ana. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Un ejemplo más de "Gran ilustre mago magico africano" por supuesto sin ni p*** idea de nada...

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!