26 diciembre 2007

Balance 2007

Quería hacer un balance del 2007, pero me salen más cosas malas que buenas. En general no fue un buen año.

En términos de salud, mis problemas de espalda y la negativa del médico en operarme, seguido de la rotura de escafoides ( estoy de baja desde marzo en espera de operar ). El niño tan poco tuvo suerte, ya que terminó ingresado 10 días ( felizmente la cosa salió en nada! ).

Profesionalmente la cosa tan poco fue bien, ya que me quedé sin empleo! Y hasta que me operen, no puedo buscar otro.

Buscando algo positivo, puedo darme por contenta, los problemas de salud tienen solución y no son muy graves. También me alegro de que, apesare de los problemas económicos hemos podido viajar bastante, no tan lejos como me gustaría, pero siempre que pudimos juntar unos "duritos", nos hemos escapado!

Creo que puedo "darme con un canto en los dientes", hay muchas personas que seguro..cambiarían su situación por la mía, aunque no sea "ideal", no me puedo quejar!

Tengo que rectificarme...viendo lo que pasa en el mundo, creo que podría decir que el año fue "normalito", con sus pequeños problemas y sus pequeñas alegrías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!