08 diciembre 2007

ONO - estafadores

Tengo un cabreo increíble!
Ayer estuve hablando con los de ONO y resulta que la factura de noviembre y diciembre, vuelven a venir por la cantidad de 48 euros, como se yo estuviera navegando a 2 megas.

Intenté explicar a la señorita que me atendió que desde septiembre, les he informado que el técnico,me iba a cambiar a 600 mhz, porque donde vivo era imposible navegar mas rápido,debido a la distancia.

En su día hice la reclamación y mandé cambiar la velocidad en el contrato. Me contestaron que no me preocupara que me iban a devolver lo que me habían cobrado de mas.
En Octubre la factura vuelve a ser de 48 euros.
Vuelvo a llamar ( como se no tuviera nada mejor que hacer ), les vuelvo a explicar todo,y me vuelven a decir que me abonarían la diferencia, que la factura tendría que ser menor.

Resulta que la señorita de ayer, me dice que es imposible que yo tuviera 600 mhz, porque ONO solo funcionaba a partir de 2 megas para arriba. Me dice toda llena de razón que yo pago por 2 megas aunque navegue a menor velocidad.

Y a punto de reventar, le pregunto que se nadie me informó de eso en septiembre, ¿como narices voy a pagar unas facturas por un servicio que no recibí?
Además le comento, que es de lógica, que se me hubieron explicado que iba a pagar por un servicio que no me podían dar, me hubiera quitado la banda ancha.
No cabe en la cabeza de nadie, pagar por un servicio que no te dan.

Le he dicho que hiciera la reclamación y que mientras bloqueaba los pagos, hasta esclarecer se la situación.

A los 10 minutos me llaman de ONO, para preguntarme se estoy satisfecha con la atención al cliente. Sinceramente me dio la risa, ¿no sabia se preguntarle si eran imbéciles ?
Le volví a contar todo, por supuesto le di la peor puntuación a su servicio y creo que anotó todo lo que le dije.

El lunes enviaré un buro fax, explicando toda la situación, y a ver que me contestan.
Espero que no me quiten la linea.................

Para colmo, llamo a telefónica, y la oferta de alta ya acabó, no puedo ni cambiar de compañía,porque ahora no puedo pagar 112 euros de alta.Ya es mala suerte.

¿Sabéis de alguna compañía telefónica que no necesite trabajar atraves de telefónica?
Y que no sea ONO, POR SUPUESTO!!!

1 comentario:

  1. ONO en sí no es una estafa. Sus trabajadores cobran por comisión, lo cual los convierte en unos estafadores. Estoy hasta las narices de ellos.

    De hecho he creado un blog exclusivamente para ello. Lo mejor que se puede hacer siempre en estos casos es ir a la oficina del consumidor.

    http://estafasdeono.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!