01 abril 2009

Sesión Continua, palomitas y sofá

Los hombres que no amaban a las mujeres

y

Ángeles y Demonios

Dos adaptaciones al cine, dos películas que me atraparon.



Hace mucho tiempo que leí el libro, lo cual me gustó muchísimo, y por fin vi la película.
No me decepcionó para nada, la trama es muy buena y la película bastante fiel al libro.
Si os gustó el libro, os aconsejo a verla.


Ya sabéis que me encanta esta trilogía, y estaba como loca para ver la película del primer libro.
Es muy buena, y eso que la "resumieron" demasiado, llegué a pensar, si alguien que no hubiera leído el libro, podría entender ciertas partes de la película.
Mientras la veía, "machacaba" a mi marido con detalles del libro, que no aparecen en la peli, el pobre ya estaba agobiado y me lanzaba una mirada asesina,jejeje

El fin de semana, lo llevo con mucha tranquilidad, además como esta lloviendo por aquí, poco puedo hacer. Decidimos hacer sesión continua de pelis y nos llevamos una grata sorpresa. Lo digo, porque últimamente es difícil conseguir ver una buena película!
Mañana, mas de lo mismo, y a disfrutar del sofá.

altas buscadores
calendario de disponibilidad
comprar bolas chinas
diseño de web
diseño paginas web
Horóscopos
outsourcing comercial
posicionamiento natural
posicionar tiendas virtuales
Trabajar desde casa

15 comentarios:

  1. vi es pelicula y pues iba todo bien!! solo el final no me agrado para nada!, ver como se salva de la caida del helicoptero, etc etc me parecio exagerado, pero es buena pelicula dominguera! :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de verla, bueno y cualquier peli, pero por el día con la cría no tengo tiempo y por la noche caigo con ella en la cama, jeje.
    Oye este años vas a bajar a Alicante??? podríamos quedar...
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo de las dos la q he visto es la de ANGELES Y DEMONIOS.
    y me ha encantado.
    eso sí, no lo compares con el libro poq será una pena.

    el libro siempre está un millón de veces mejor.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que he leído los dos libros pero no he visto ninguna de las pelis, me resisto un poco a ver pelis de libros que me gustan, no se, manías que tiene una...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí Angeles y demonios me decepcionó bastante que quieres que te diga.
    Muuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm Ángeles y demonios no he escuchado muy buenas críticas pero Millenium estoy deseando verla

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No me he leido ninguno de los 2 libros y solamente me leeré los de la saga Millenium, porque angeles y demonios ni de coña...aunque la peli me gustó, es entretenida y tiene mucha intriga, aunque un poco larga para el tiempo que yo puedo estar viendo una peli!!! Feliz Domingo...

    ResponderEliminar
  8. Angeles y demonios lo he leído y visto y me han gustado ambos (a pasar de esas pequeñas licencias para que parezca posterior al Código da Vinci en vez de anterior...).
    La saga millenium prefiero leerla, de momento. Estoy esperando que mi cuñada acabe y me los pase.
    Por cierto, yo también tengo sesión de sofá. Esta tarde, Valkyria.

    ResponderEliminar
  9. WENO,andiben votando unha ollada por aquí,xa voltaremos "veciña"
    gostame a tua bitácora

    ResponderEliminar
  10. Suele pasar: remumen bastante las pelis a comparación con un libro... No la he visto, y me muero de ganas!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. La primera ya la he visto y he leido el libro. De la segunda solo he leido el libro y la peli me da un poco de yuyu por si no me gusta, y a parte me pasará como a tí que le estaré dando la vara a mi marido explicandole todo,pero seguro que cae...

    ResponderEliminar
  12. De esas 2 sólo he visto "Ángeles y demonios" y la verdad es que me encantó.

    Con respecto a la otra me gustaría leer el libro primero... Así que tendré que ponerme con él pronto!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los consejitos! las tendré en cuenta!! cómo va la mano?
    te dejo un besito y too mi cariño!
    muy buena semana! por aquí, hoy, lluviosa!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cielos Ana!, juraría que había dejado un comentario por aquí...¿Ande andará?

    Saluditos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!