27 abril 2009

UNA MEMADA MAS

(no equivocarse leyendo,jejee)


Pues eso, me ha llegado este meme de la mano de amiga bloguera Elly y del niño melón.

Aquí las normas:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras ocho personas.

¿Cuál es tu obsesión ahora mismo?
Comprar la bicicleta del niño. Tiene tela la cosa,ya os contaré.

¿Un buen lugar para relajarse?
La soledad del campo,montaña o cerca del mar.

¿Te echas la siesta?
No podría. Si me echo la siesta, me levanto para cenar,jejeje

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi maridin.

¿Tu plato preferido para la cena?
Hamburguesa completa o una buena tortilla de patata. Ya veis nada pesadito,jejeje así me va.

¿La última cosa que te has comprado?
Ropa en un mercadillo, que la cosa no esta para ir de tiendas.

¿Qué escuchas ahora mismo?
El filtro del acuario.El agua cayendo.

¿Tu estación del año preferida?
Verano. Ufff que ganas tengo que llegue.

¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones?
Las peores el año pasado. Llevamos una pareja y su hijo con nosotros y nos amargaron las vacaciones.

¿Qué tienes en tu armario del baño?
Lo de siempre. Colonias, cremas, reposto de papel wc ( muy importante no quedarse sin el,jejeje) y lo demás esta en el baño de mi marido.

Di algo de la persona que te pasó este meme:
Tanto Elly como el niño melón, los conozco de hace muy poco, pero me parecen muy majos.
Eh, que no lo digo para quedar bien!

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
Es dificil elegir, porque me encantaría tener una casa ( antigua, de las que dan miedo de quedarte sola) para restaurar en el campo y otra donde pudiera levantarme y mojar los pies en el mar.

¿Lugar favorito de vacaciones?
Cerca del agua.

¿Cuál es tu té favorito?
Me gustan todas, la de fresa por ejemplo esta bonísima.

¿Cómo tomas el café?
Descafeinado.

¿Qué tipo de música te gusta?
Depende del momento.

¿De qué te gustaría librarte?
De las deudas, del tabaco, de los kilos que me sobran....

¿Qué querías ser de pequeño?
Princesa. Siempre tuve manías de grandeza,jajajaja

¿Qué echas de menos?
Mi juventud. Que no esta tan lejana,eh!!!

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
La Huella, de Patricia Cornwell, y me estoy llevando un chasco. Siempre me gustó esta autora y no me lo esperaba. Estoy casi terminando, por fin...

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
No soy de marcas, desde que me quede bien me da igual.

¿Qué pieza (nueva o vintage) de diseñador de ropa te gustaría tener?
No entiendo mucho, tendría que asesorarme primero,jejeje

¿Cuál es la combinación de colores que más usas?
Negros, marrones,azul vaquero, blancos y en verano ya me atrevo con los demás colores.

¿Con qué celebridad te identificas?
Nunca lo he pensado.

¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?
Solo si me tocara la primitiva, que me daría algún caprichito,jeje
Por lo demás, no lo cambiaría.

¿Volverías a crear el blog?
Desde luego. Es mi escape diario.

No podrías vivir sin…
Mi familia y mis amigos.

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Moreno, ojos claro y no me gustan los cuerpos demasiado "culturizados".

¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué?
Unos pantalones de ante que me regaló mi madre. Aunque no me entren hace años, ahí están.

¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?
En cualquiera, seguro que me haría con cantidad de cosas.

¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
Me siento perdida,incomunicada. Intento llegar lo antes posible a casa.

¿Qué sueles desayunar?
Descafeinado y zumo natural de naranja.
Solo como algo, a media mañana.

¿Cuál es el último sueño que has tenido?
Nunca me recuerdo de los sueños. ¿porque sera?

Di tres cosas de las que te sientas orgulloso:
Haber conseguido desengancharme de la heroína, aunque me costara 6 años de mi vida.
De mi marido y hijos.
De ser como soy.

¿Cambiarías algo de ti mismo?
El egoísmo y la impaciencia. Aunque intento mejorar estas facetas mías.

La pregunta de Sandra: Un sueño.
Quitarme las deudas....uff no veo la hora de terminar de pagar los dos préstamos.
El peor ( de la casa ) solo me queda 1 año y medio.

La pregunta de X: Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quienes serían?
Ahora mismo vetaría la entrada a un para de personas, no quiero decir nombres, pero sería la pareja que me amargó las vacaciones el año pasado.

La pregunta de Lía: ¿Que es lo último que piensas antes de dormir?
No se, me quedo dormida mientras leo, seguramente en la intriga del libro,jejeje

La pregunta de Elly :¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?
Vaya con la preguntita. Eso tendríamos que preguntar a un chico, las chicas sabemos bien cuando decir una palabra o otra. Yo por lo menos.

Mi pregunta : ¿ Que género literario te gusta?
Intriga, suspense, novela histórica...

No lo voy a pasar a nadie, se que hay cantidad de gente que no le gusta y la otra mitad ya lo habéis echo,jejeje

11 comentarios:

  1. Me termino de dar cuenta, que me podía haber cambiado alguna pregunta. Pero estaba concentradísima contestando y intentando terminar,jejeje
    Cada vez los hacen mas largos,uff

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que meme tan laaaaaargo!!! jajaja bueno ya sé alguna cosita más de ti :D

    ResponderEliminar
  3. Yo este ya lo hice y coincidimos en bastantes cosas...sobre todo en el verano, playa...solecito...por Dios, que ganas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen meme jeje me gustó conocerte un poquito más.

    Yo lo tengo pendiente de X que me va a pegar un palo un día de estos si no lo hago ya!

    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Verano, veranitoooo ¡¡qué ganas que tenemos todos!!!!!

    un besote Ana!!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan a mí los memes así tan "cotillas"!!! jijiji
    Me ha gustado leerlo y así conocerte un poquito más y bueno... este meme me lo apunto y en unos días lo haré en mi blog :P

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu meme, ahora te conozc un poquito mas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco soy de marcas, si puedo incluso las evito, y me encanta comprarme ropa en el mercadillo, hay cosas muy bien de precio y que merecen la pena ;)

    ResponderEliminar
  9. buah!! ahora me apetece una hamburguesa completa :(
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con las cosas de las que estás orgullosa... es muy bonito!! ^^

    Un besoteee

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!