05 abril 2009

RIP

En el anterior blog os explicaba que mi hijo estaba ingresado con neumonía, pues durante ese tiempo mi madre también falleció. Por lo cual estuve varios días fuera.
Creo que fue lo mejor que le podía haber pasado, estaba sufriendo. Ya no conocía a nádie, no hablaba, se alimentaba por la sonda nasogástrica, no podía salir de la cama y pasaba el tiempo gimiendo.
El 31 de marzo ingresó en el mismo hospital que el niño con una broncoaspiración, ya no salió...

El niño ya se encuentra en casa, aunque sigue con tratamiento.

23 comentarios:

  1. Como ya te comenté antes, lo siento mucho.

    Aunque llevas mucha razón en lo que comentas. Creo que hay que estar en la vida cuando puedes disfrutarla y vivirla, ser feliz, consciente de ello.

    Estar sufriendo es muy duro para la enferma, pero también para toda la familia que la acompaña.

    Espero q poco a poco todo vuelva a la normalidad.
    ¿Y tu niño cómo anda? Aún con medicación imagino q si ya está en casa mucho mejor, verdad?

    besos

    Alma

    ResponderEliminar
  2. Vaya Ana, siento mucho lo de tu madre, aunque ahora verdaderamente descanse, ella y los que la querían y sufrían por verla así. Un beso muy fuerte.

    En cuanto al nene, me alegra muchísimo que esté en casa y recuperándose, que estas cosas son así como te dije, de curación lenta, pues el tratamiento es lagro.

    Oye chiqui, que te dejé la dirección del antiguo blog tuyo en la entrada de abajo (la tomé de mi blogroll) por si decides seguir allá o necesitas tomar algo de él para ponerlo en éste, en cuanto a la contraseña olvidada, creo que blogger tiene la opción de enviarte mail cuando se olvida, pero sólo creo eh?? hagas lo que hagas, yo te seguiré igualmente.

    por depronto, copio a la voz de YA ésta nueva dirección en mi blogroll del Vermut.

    un beso cielo

    p.d.: también me alegra que te llegaran las plantitas :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre es una pena que se muera un ser querido, por lo que te doy el pésame.

    Uf, lo que sí es una pena es que se muera alguien y sentir que se te saca un peso de encima, pero bueno, si no se iba a recuperar, para vivir como vivía, fué mejor así.

    Ahora a cuidar a los niños y a tí.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, Ana.

    Espero que tu niño se ponga bueno pronto, al 100%. AL menos ya está en casa, no? :)

    ResponderEliminar
  5. Ana siento mucho lo de tu madre, pero como tú dices cuando llegan a ese punto es mejor que descansen...Un beso enorme.Ah! y otro para tú nño, que fijo que ya está estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, voy a enlazar este nuevo blog, ya me extrañaba que no escribieras...

    ResponderEliminar
  7. joder, pues lo siento mucho...al menos ya no sufrirá más y podrá descansar...por otra parte me alegro de que tu hijo esté ya bien y en casa :) un beso muy grande, vuelvo a guardar tu blog :))

    ResponderEliminar
  8. ay Ana cuanto siento lo de tu madre, pero para padecer es mejor marchar...., me alegro que el niño esté ya en casa.
    Te enlazo nuevamente, jaja,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho lo que le ha ocurrido a tu madre.Pero como te puse en el primer comentario cuando entre, se lo que estabas sufriendo. Ahora por fin podrá descansar en paz y ser feliz este donde esté.
    Me alegro que tu niño este bien en casa.
    Un abrazo muy fuerte!!

    Te enlazo en esta nueva cuenta, y gracias por avisar de que cambiaste de cuenta. =)

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho guapísima. Un abrazo muy grande y seguro que se encuentra muy bien por ahí arriba... estoy segura.

    Un beso fuerteee y me alegro mucho de que tu niño ya esté en casita y recuperándose.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, siento mucho lo de tu madre, pero en realidad era ya sólo una cuestión de tiempo, y ahora ella ha descansado y tú y tu familia también.
    Y me alegro porque ya tengas a tu niño en casa, ahora, como se suele decir, tranquilidad y buenos alimentos, y antes de que te des cuenta ya lo tienes sano sanote y dando guerra.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo de tu madre, Ana, pero seguro que ha sido un descanso para ella y un alivio para la familia... yo tampoco querría ver por nada del mundo a mis padres en una situación así.

    Esperemos que el peque siga mejorando, cuesta, pero se pondrá bien.

    Yo sigo con la garganta fastidiada, pero cada día avanzo un poquito más...

    El jueves salimos para Santiago de Compostela, a ver qué tiempo nos hace por tu tierra, jejeje...

    Intentaré llevarme el portátil, y no desconectar demasiado... :)

    Tú tranqui, blog nuevo, vida que se renueva también!!! Actualizamos dirección y ya está.

    Muchos besos y mucha fuerza desde Elx!!!

    Noemí.

    ResponderEliminar
  13. jo pos q mala suerte tienes. ya cambiare tu enlace. sino me acuerdo me echas la bronca jijiji

    muak

    ResponderEliminar
  14. Ana, siento mucho lo de tu madre, pero para estar sufriendo y viviendo así, quizás es lo mejor.

    Me alegro que el niño esté en casa de nuevo. Está bien del todo?.. Siempre dándonos sustos con los peques eh.

    Me alegro de leerte de nuevo, que fuí a tu antiguo blog y no me salia.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Tesoro,

    Siento mucho lo de tu madre, aunque en el fondo, y como tu bien dices, era lo mejor que podía pasar, puesto que lo suyo ya no era una vida digna...

    Me alegro de que tu hijo ya esté mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento muchísimo Ana, de corazón. Un abrazo muy muy fuerte.
    Pd, oye, no sabía que habías cambiado el blog, mañana a ver si pongo el link ;)

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho. Te envio un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, lo siento mucho. Es muy duro llegar a ese punto, pero al menos y sin que sea tópico, descansa.
    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  19. Ana, lo presentí, pues nunca has estado tanto tiempo sin postear, y era como que intuía, que "algo", había pasado...es verdad, es lo mejor que le podía haber pasado, y a vos tambien, y a toda la familia, pues, ya tu mami, no era tu mami, creo que en definitiva, ya, se había ido...te mando un beso enoooorme de todo corazón, me alegro que el peque ya esté en casa! te quiero mucho amiga y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  20. :S

    lo siento muchísimo

    abrazo grande grande

    ResponderEliminar
  21. Llevo mucho lio con tus blogs, no había visto esta entrada!

    besicos de los gordos, guapa...

    y lo siento

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!